Casco BMW system v espelichando

firefighter

Curveando
Pues eso que al system v se le esta cayendo la pintura negra que tiene por detras en la base del casco.  :(
A ver si me explico mejor, por la parte de atras/parte inferior del casco hay una zona de plastico negro, pues ahi se le estan desprendiendo trozos de la pintura negra.
¿Os ha pasado a alguno? ¿que puedo hacer?

Pd. El casco de la imagen no es el mio (es una foto cojida de internet) si quereis puedo hacerle fotos al mio para que lo veais.

cascof.jpg

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero el casco ya tiene 3 años y no creo que pueda reclamar nada.
Además puedo decir que mi casco ha tenido poco uso y siempre bien guardado y cuidado, el porqué... mala calidad??

Hola Donpacorro, ¿crees que eso es reclamable? ¿merece la pena reclamarlo?
A ver si pongo las fotos del casco.

Un saludo.

yo reclamaria ,se de casos que despues de pasar la garantia le han dado un casco nuevo,no por pintura pero si por el manos libre.
saludos y suerte

a mi también me pasa lo mismo y además de eso se le está desintegrando el tapizado interior que queda entre casco y cara, ese que parece un plastificado con puntitos...horrible e impensable para un casco de esta "calidad".

Lo del descascarillado de la parte negra, segun la BMW, en mi caso era debido..... al mal uso ! ! ! !....en un casco con 4 años y NI UNA RALLADA !

Además, le pregunté al tipo, que cual era la función de esa pieza, y que se consideraba un mal uso....y aún le veo la carea de atontado....

Menuda panda de gilis......

Lo del tapizado, de juzgado de guardia en un casco de "supuestamente" 500€ en su día.

Para mi, como ya había comentado en otras ocasiones, un casco indigno del precio que nos cobraron por él....

Saludos !

Bueno pues como os dije ahi os pongo las fotos del casco. En el primer mensaje se me olvido decir que tratro al casco mejor que a mi mismo, y que siempre que esta guardado es en su bolsa de proteccion.

dscn0001z.jpg

dscn0002uf.jpg

dscn0004s.jpg

dscn0005a.jpg

Hola,

A mi me paso terminada la garantía, es decir el concesionario no me lo pudo cambiar, siempre en su funda y perfecto, no me dijeron que fuera por mal uso ni nada, no sabian el motivo y que ya habían cambiado unos cuantos por lo mismo, que hice, pues le quité toda la pintura a la pieza, se quita facil con la punta de una navajita, es como si te despellejara, despues le dí a la pieza con WD 40 es como el 3 en 1 pero mejor, un buen púlido con un trapo y quedo mejor que de fabrica, mi temor era que se quedará pringoso por el aceite, pues no, queda perfecto y con un brillito muy mono y no mancha nada de nada los cuellos de las cazadoras.

23.JPG

24.JPG

Sldos.

Sobre la deficiente relación calidad/precio de los cascos BMW se han escrito miles de post.

El mío fué penoso verlo deshacerse en, poco más o menos, 2 años.

Ahora sacaré de su funda "protectora" el de mi mujer...que lleva más de 2 años sin usarse. Me parto como se le haya degradado algo de la pintura o similar.

Pableras te ha quedado muy bien el casco.
Hoy he mirado la garantia y se cumplen los dos años a mediados de diciembre, asi que lo voy a llevar a ver que me dicen, estas situaciones las odio cuando el empleado de turno te dice cualquier tonteria para no hacerse cargo del arreglo, en fin espero equivocarme y que asuman el desperfecto.

Un saludo y ya os contare.

Atrás