casco bmw systen lv

elmeracho

Arrancando
hola, pues eso despues de mucho pensar y leer por este foro, me hice con un systen lv.ahora vienen los problemas,como puedo cambiar la pantalla? el deflector de la parte de abajo de la mentonera se me mueve mucho(parece un alambre) hacia arriba y abajo.es esto normal?.
ademas  siendo mi talla, el casco interiormente de la parte de arriba se me mueve hacia abajo es decir como si me estaria grande y la verdad es que me es un poco molesto,pues me dificulta un poco la vision,mas que nada es lo que me parece, no es que llegue a taparme los ojos. una ultima cosa respecto al ruido,aunque me falta probarlo mas a fondo no noto gran diferencia con el casberg jusstisimo,puede ser que este defectuoso? o sera asi ,mas adelante le probare a fondo y dire si me equivocado o solo era falta de constumbre... un saludo y gracias

Re: tos foros me hicecasco bmw systen lv

hola,no se que a pasado en el titulo del post, :-[ :-[ :-[ yo solo quise poner casco bmw systen lv y no se que a podido ocurrir,perdonar la torpeza..un saludo

el titulo lo puedes modificiar en el post inicial y corregirlo,

yo nunca te hubiera recomendado un System IV, y si un Shubert C-2, V,s

elmeracho dijo:
hola,no se que a pasado en el titulo del post,  :-[ :-[ :-[ yo solo quise poner casco bmw systen lv y no se que a podido ocurrir,perdonar la torpeza..un saludo

Si pinchas en Modificar, que te aparece en el mensaje arriba a la derecha, puedes cambiar el título o lo que quieras dentro de ese mensaje ;)

hola, ahora si, gracias por las respuestas ahora solo me falta las del casco...

un saludo

[quote author=elmeracho link=1172766377/0#0 date=1172766376]hola, pues eso despues de mucho pensar y leer por este foro, me hice con un systen lv.ahora vienen los problemas,como puedo cambiar la pantalla? el deflector de la parte de abajo de la mentonera se me mueve mucho(parece un alambre) hacia arriba y abajo.es esto normal?.

tiene garantia

ademas  siendo mi talla, el casco interiormente de la parte de arriba se me mueve hacia abajo es decir como si me estaria grande y la verdad es que me es un poco molesto,pues me dificulta un poco la vision,mas que nada es lo que me parece, no es que llegue a taparme los ojos. una ultima cosa respecto al ruido,aunque me falta probarlo mas a fondo no noto gran diferencia con el casberg jusstisimo,puede ser que este defectuoso? o sera asi ,mas adelante le probare a fondo y dire si me equivocado o solo era falta de constumbre... un saludo y gracias

la parte de arriba y las mentoneras venden con diferentes grosores  ;)

ta luego ;)

Hola, pues yo tengo dos Sisten IV y la verdad van bien, seguro que no es tu talla y te esta grande, aparte de que este defectuoso.- vssss.-

Pues yo lo tengo y estoy encantado con el, al principio me apretaba en la frente y me dolia la cabeza, pero ahora, un guante :D

montero dijo:
   Pues yo lo tengo y estoy encantado con el, al principio me apretaba en la frente y me dolia la cabeza, pero ahora, un guante :D

eso dicen de lso system IV y V que no se acaban de adaptar bien, pero si a ti al final se te ha adaptado sera cuestion de uso, V,s

Te informo.Los sistem iv ultimos,que estaban por 200euros con la oferta equipate ya,vienen casi todos con un defecto en la visera que te la cambian gratuitamente en cualquier servicio oficial,si llevas la factura de compra,claro,el resto me da que has cogido un casco que te queda grande pues a mi me ocurre como al anterior que lo estoy haciendo a mi y con el paso de los km me termina doliendo la cabeza......

pues yo tengo uno desde hace 4 años y excepto los primeros días, como un guante, ahora le voy a cambiar las mejillas que ya está de pena y me lo van a pintar

hola, el casco es de segunda mano,como comprenderas lo de la garantia pues va a ser que no. pero mas adelante si me gustaria cambiar los laterales pues el recubrimiento que es tipo cuero esta un poco mal,donde se compra estos repuestos'? son muy caros?..

un saludo

Jotadospe dijo:
pues yo tengo uno desde hace 4 años y excepto los primeros días, como un guante, ahora le voy a cambiar las mejillas que ya está de pena y me lo van a pintar

Jotadospe, desconocía que se podían cambiar "las mejillas"...algún dato más? referencia de producto? fácil de montar?
Que te cuesta pintarlo?

Gracias...

Yo estoy encantado con mi System4 de hecho estoy buscando uno nuevo...si sabeis donde encontrar de la 56/57 me lo decís...gracias.... ;D

Un saludo,
F.

se puede cambiar las mentoneras y el interior de arriba 8-) hay diferentes medidas 8-)

en tiendas de BMW o importadores como Baeza ;)

troque dijo:
Te informo.Los sistem iv ultimos,que estaban por 200euros con la oferta equipate ya,vienen casi todos con un defecto en la visera que te la cambian gratuitamente en cualquier servicio oficial,si llevas la factura de compra,claro,el resto me da que has cogido un casco que te queda grande pues a mi me ocurre como al anterior que lo estoy haciendo a mi y con el paso de los km me termina doliendo la cabeza......

¿que defecto es ese? es que yo compre uno para la parienta y como casi no se lo pone....

Estoy en el mismo caso que JaviDelux, tambien comprado en el último equipate ya para la parienta, ya nos comentais cual es el defecto para corregirlo antes de que pase la garantía.

Gracias

B l a c k s u dijo:
[quote author=Jotadospe link=1172766377/0#10 date=1172926677]pues yo tengo uno desde hace 4 años y excepto los primeros días, como un guante, ahora le voy a cambiar las mejillas que ya está de pena y me lo van a pintar

Jotadospe, desconocía que se podían cambiar "las mejillas"...algún dato más? referencia de producto? fácil de montar?
Que te cuesta pintarlo?

Gracias...

Yo estoy encantado con mi System4 de hecho estoy buscando uno nuevo...si sabeis donde encontrar de la 56/57 me lo decís...gracias.... ;D

Un saludo,
F.[/quote]

en Todomoto (concesionario BMW de Sevilla), me dieron junto con el catálogo de equipamiento uno igual pero en blanco y negro en el que vienen los precios y todo el despiece de los cascos, cuando dije mejillas quería decir mentoneras pero creo que me entenderías  ;D ;D ;D , pintarlo me lo iban a hacer en un taller especializado en pintar motos, pero antes de pedir el presupuesto se lo dije al taller donde suelo llevar el coche, que tienen chapa y pintura y me lo van a hacer por el morro. Pero si quieres puedo preguntar para que puedas comparar

PD yo tambien estpy buscando uno de esa talla para mi mujer

montero dijo:
Idem, eadem, idem. ;D

Yo también pasé por el trance de la adaptación porque al principio me apretaba en la frente y era bastante molesto. >:( Debe ser que se me están encogiendo las neuronas y ahora ya no me aprieta. ;D

Lo que no se ha arreglado es la rumorosidad y no creo que por arte de magia desaparezcan los ruidos aerodinámicos. Dicen los entendidos que el Shubert es mejor casco, pero ¡no me cabe en mis maletas!. Así que sequiré circulando como si estuviera en un circuito... :o

V´sss

PacK11 dijo:
[quote author=montero link=1172766377/0#7 date=1172846859]    Pues yo lo tengo y estoy encantado con el, al principio me apretaba en la frente y me dolia la cabeza, pero ahora, un guante :D
Idem, eadem, idem.  ;D

Yo también pasé por el trance de la adaptación porque al principio me apretaba en la frente y era bastante molesto.  >:( Debe ser que se me están encogiendo las neuronas y ahora ya no me aprieta.  ;D

Lo que no se ha arreglado es la rumorosidad y no creo que por arte de magia desaparezcan los ruidos aerodinámicos. Dicen los entendidos que el Shubert es mejor casco, pero ¡no me cabe en mis maletas!. Así que sequiré circulando como si estuviera en un circuito... :o

V´sss [/quote]

Eso nos pasa por tener cabezagüego   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás