casco Caberg

JOSEP1300GT

Curveando
Buenos dias otra vez,
Como los RRMM estana punto de recoger mi carta, queria saber vuestra opinion sobre estos cascos Caberg Horus Scout, he visto que son muy chulos y ademas tienen mas vision por la forma de la calota, ademas incorporan el pinlok. Ya va tocando jubilar los HJC que compre al principio y que cumplen 5/6 años, no han hecho muchos kilometros aunque tiene ese tiempo, pero leyendo el otro dia a un compañero decia que no merece la pena aguantar un casco por poco dinero ya que dentro va nuestro melon y tiene toda la razon.
Estan bastante bien de precio en una tienda en Madrid.
Que me decis, los veis bien.
Saludos y muchas gracias.
Feliz Navidad.

Hola, nadie conoce este casco....
Os atrevéis a opinar.
Los Caberg se que son bastante buenos, pero este no tengo idea, no esta en a lista deShad de pruebas de cascos.
Animaos, muchas gracias.

Hola, nadie conoce este casco....
Os atrevéis a opinar.
Los Caberg se que son bastante buenos, pero este no tengo idea, no esta en a lista deShad de pruebas de cascos.
Animaos, muchas gracias.

Hola

Compré hace 1 mes un caberg horus blanco. Los acabados son buenos y el peso no es excesivo, siempre teniendo en cuenta que es un casco de gama media. Me gustó por el gran ángulo de visión que tiene. Quizás algo ruidoso pero esto es algo que tengo que chequear ya que he cambiado de moto y no se si tendrá alguna relación. No lo puedo comparar con otros ya que es mi primer modular.

Saludos

Última edición:
Hola

Compré hace 1 mes un caberg horus blanco. Los acabados son buenos y el peso no es excesivo, siempre teniendo que es un casco de gama media. Me gustó por el gran ángulo de visión que tiene. Quizás algo ruidoso pero esto es algo que tengo que chequear ya que he cambiado de moto y no se si tendrá alguna relación. No lo puedo comparar con otros ya que es mi primer modular.

Saludos
Muchas gracias Juan Luis, tus comentarios son los que necesitaba porque estoy casi para ir a verlo a la tienda y no queria ir a pedir un casco que no valga nada, aunque se que Caberg es bueno. en Madrid esta de oferta en 231 €, los de color, el blanco en 199 €, a como te ha salido a ti si no es indiscrecion.
Una cosa, yo tengo actualmente un HJC y son ruidosos por sistema los modulares, no me digas porque, pero siempre he visto y leido que son asi.
Muchas gracias.
Disfrutalo.

Muchas gracias Juan Luis, tus comentarios son los que necesitaba porque estoy casi para ir a verlo a la tienda y no queria ir a pedir un casco que no valga nada, aunque se que Caberg es bueno. en Madrid esta de oferta en 231 €, los de color, el blanco en 199 €, a como te ha salido a ti si no es indiscrecion.
Una cosa, yo tengo actualmente un HJC y son ruidosos por sistema los modulares, no me digas porque, pero siempre he visto y leido que son asi.
Muchas gracias.
Disfrutalo.
Lo compré en Motorraiz y creo que eran sobre 190 €

Esta tarde he ido a Motos Soria a verlos, son muy chulos, pero como los pantalones tallan pequeños, yo gasto la M en Hjc y me he probado la L y mi artillera la Xs y se tendrá que quedar la M.
Los he encargado hasta tener los 2 iguales porqué no los tenían y no quiero comprar uno y luego no tener el otro.
También me han ofrecido intercomunicador Sena 3S , he puesto la consulta en el hilo que abrí de los V 8 con mando a distancia.
Que os parece.
Muchas gracias.
Saludos

Atrás