casco, chaqueta y botas

mon-T

Allá vamos
;) B uenas a todos, a ver que me podeis decir de .

Shoei X-spirit, me lo he comprado, iva a por el s1 pero al final me convencio mas el shoei.

Chaqueta dainese g.air-flux

Botas mig-touring de dainese.

Acepto malas opiniones tambien, que seria de mi si no lo hiciera, todos aprendemos de lo mal hecho, no?

Un saludo. ;)

V'ssss

Hola

Yo me lo pensé mucho por la cantidad de pasta que valía ... pero finalmente me compré una chaqueta BMW "black leather" con la idea de usarla de Abril a Noviembre ...

Y tio ... ha sido una gran compra.

Pensaba que la publicidad esta "cuero de alta tecnología" se refería al verano aleman, pero no, ha resultado ser cierto, conduzco con ella puesta a las 7 de la tarde, con bastante sol y calor ... y bueno, no vamos a decir que vas fresco ... pero no vas en absoluto agobiado de calor.

Para mi, lo bueno que tiene es que no es solo de verano, mientras no haga mucho frio la puedes usar con un jersey debajo y la puedes usar mas tiempo.

Pero bueno ... tu querias opiniones sobre tu compra, no? ;D

Solo puedo opinar sobre el casco, pues las otras prendas no las he probado: para mi sin duda Shoei es la mejor marca de cascos, no se si su molde es el que mejor se adapta a la forma de mi cabeza, pero es el que mejor llevo, creo que has hecho una buena compra ;)

Enhorabuena al menos por el casco, del resto no puedo opinar, yo tengo el mismo casco que tu te has comprado y estoy muy contenta, tengo también un Arai replica Sete y me pongo siempre para carretera el Shoei pues me resulta mas comodo, sobre todo lo facil que es cambiar la visera.
Por cierto ¿has probado la naranja? es un gustazo de día y de noche, yo antes andaba cambiando de la negra a la blanca y desde que he descubierto la naranja no la cambio.

A disfrutar.

Amiguito MontaRaz, que sepas que yo tengo una dainese air-flux, recuerda que esta chaqueta es solo para el verano. Es fresquita fresquita y va muy bien. Miraté tambien la Spidi Netline, también es una muy buena opción.

El casco, creo que el S1 era mejor... pero solo porque lo tengo yo ;) ;) ;), no hombre no, que el X-Spirit también es un pasote, pero no tiene las gafitas de sol que van de lujo.

En cuanto a las botas, ni idea, yo tengo las Allround de BMW y van de lujo.

Un saludo Jose, nos vemos en la Riders.

Pep

KILLA de Cádiz dijo:
Por cierto ¿has probado la naranja? es un gustazo de día y de noche, yo antes andaba cambiando de la negra a la blanca y desde que he descubierto la naranja no la cambio.

Pos todavia no, pero ahora que lo comentas parece una buena idea y esta tarde mismo me compro una, ya te diré. ;)

V'sssss

Perfecta elección en el casco, yo tambien lo tengo y además de ser comodísimo tiene dos cosas en las que supera a la mayoría de los cascos del mercado:

- El alerón trasero hace milagros, en días de viento y alta velocidad el casco no se mueve nada. :D

- El sistema de ventilación es buenísimo, ya lo probarás en estas fechas de calorcito. :D

En cuanto a la chaqueta, que tambien la tengo, decirte que es muy fresquita pero a mi modo de ver tiene el inconveniente del grueso de la malla, la veo muy endeblita para posibles caidas y cuando circulas a velocidades serias si te da de lleno un insecto pica de cojon...s. Es muy cómoda pero creo que hay mejores opciones para una mejor protección.

Atrás