casco chungo bmw

querubindehorta

Arrancando
Me compre un casco modelo Sport Integral,hace ahora 6 meses.

En un principio todo funcionaba bien, a partir del segundo mes empezaron a aparecer

unas bullofas (ampollas), despues poco a poco se caian y aparecia una picada y asi

hasta ahora que tengo unas 15 o 20.

He ido a protestar al concesionario que me lo vendio (Cano Cataluña) y alli me dicen

que no se hacen cargo de el por que lo que tiene "dicen ellos" es debido al mal uso;quisiera saber si

alguien a tenido el mismo problema y si hay algun sistema de reclamar para

que me hagan caso.

En un principio no pensaba ponerme nunca mas el casco pero mejor pensado lo voy a pasear por

toda España para que vean la m.... de casco que es

Me rio yo de los malos usos, seguro que te dedicas a quemar el casco con un mechero ;)... ..que morro tienen cuando no quieren aceptar la realidad....si tiens la factura que imagino que si yo que tu acudiria a la oficina de consumo y ahi con la reclamacion que les pongas, tienen obligacion de dejarte poner esa reclamación, pediria rbitraje de consumo...lo malo es que ya te toca moverte..pero algo es algo.
Saludos...

es distinto, pero yo he tenido el siguiente problema sin usarlo...Las sujeciones a las paredes del casco de las cintas de amarre, una de ellas estaba partida....es decir, si tirases de una de las cintas, la sacarías integramente del casco y te qudarías con ella en la mano....vamos que si te vas al suelo, seguro que te sujeta....

Respuesta, me devuelven el dinero......Yo entiendo que puedan salir defectos, pero con la seguridad no se debe jugar..

En tu caso, de lo que se trata es de invertir la carga de la prueba, que ellos cojan el casco y determinen cual es el mal uso que tu le has dado al casco para que te salgan esas ampollas...manda huevos¡¡¡ que lo envíen al departamento csi-bmw

Es una kk de casco estoy cansado de decirlo.  La primera vez que vi un Sport Integral y un Sistem je je je pensaba que me tomaban el pelo....  Cualquiera que haya usado Shoei o Arai no se puede comprar eso ni de coña,  vaya , antes un Bieffe o un AGV, son mediocres , pero mas baratitos.

esas ampollas donde han salido, en la visera?? o en la calota??

aunque le des mal uso al casco, no le deben de salir ampollas.
yo lo llevaria a otro conce. la garantia es BMW.

Mi novia tuvo un problema con la visera que se empezó a descascarillar, me cambiaron la visera y por ahora bien.

En el mío me salió eso en la visera, lo lleve al conce y me pidieron una visera nueva sin coste ninguno.

Muy buenas, lo que comentas le paso a mi hermano (sistem III) :P :P a el, burbujas no le llegaron a salir ,lo que le paso fue que al realizar la mezcla de la resina con el catalizador no reaciono bien (en el proceso de fabricacion del casco) y no terminaba de secar ,olia una peste increible desepues de 3 meses .
Se lo cambiaron sin problema.
Y a mi me da que tu caso es algo parecido ,por las pompas que cuentas .
Suerte y ya nos contaras ;) ;)

Goliat dijo:
esas ampollas donde han salido, en la visera?? o en la calota??

[highlight]yo lo llevaria a otro conce[/highlight]. la garantia es BMW.

Buenas, y porque a otro :o :o, yo creo que deben solucionarlo donde lo adquiriste. ;)

Raf-gasssssssssssss

Es verdad deberian solucionartelo donde lo comprastes ,intentalo en otro a ver k t cuentan y si no denuncia y reclamacion por supuesto que parecen k los cascos los regalan coño. >:( >:( >:( >:( >:( yo tengo un amigo k llevaba con el casco más d 1 año y le cambiaron el casco por otro para k veas cuando kieren lo hacen.

Yo tuve algun problema con un system IV y me dieron otro pasados casi un par de años.

Si es por mal uso se ve al instante, te agradeceria de todo corazón que nos pusieras unas fotos si te es posible.

saludos

elzelu dijo:
[quote author=Goliat link=1215631305/0#4 date=1215668380]esas ampollas donde han salido, en la visera?? o en la calota??

[highlight]yo lo llevaria a otro conce[/highlight]. la garantia es BMW.

Buenas, y porque a otro :o :o, yo creo que deben solucionarlo donde lo adquiriste. ;)

Raf-gasssssssssssss[/quote]

si, es lo mas correcto y lo mas logico.
pero si no te hacen caso o te pegan el capotazo.... yo cambiaría de conce.

Yo les "amenazaría" con la oficina de consumo. De todas maneras, aunque en la tienda sean unos ... pasa de ellos y reclama directamente a BMW, la garantía la tienen que cumplir.

buenas noches
*las ampollas estan en la "calota", la visera esta perfecta (adjunto fotos)
*he reclamado en atencion al cliente de bmw, y ellos se rigen por lo que les dice en el conce.(mal uso) Lo que mas me indigna es que sea su palabla contra la mia la que tiene valor, se supone que en un caso así BMW deberian de cojer el casco y llevarlo al departamento que corresponda.Por otra parte decir que en el conce donde me compre mi RT son muy profesionales y donde me
equipo actualmente más de lo mismo.
La conclusión que se puede sacar de todo este "marrón" es la siguiente:
moto nueva ,7 meses (no me van a vender una moto)
estamos equipados ( no me van a equipar, es más estan liquidando Cano Cataluña)
para que se van a molestar......lo que es incomprensible es la actitud de BMW Iberica

Gracias a todos vsssssssssss

¿Y si hablas con atencion al cliente ,y le mandas el casco?.
Muy probablemente cuando lo vean en la central te pueden dar la razon. ;) ;)
Suerte

yo tengo el sport integral y tambien me paso lo de las burbujas pero en la visera por limpiarla con agua y jabon ,y solo se puede limpiar con un producto antivaho que venden en la bmw por 5€,por dentro de la visera lleva una pelicula muy fina antivaho que si se limpia con otro producto se deteriora.fui al concesionario donde lo compre se lo explique y me dijeron si no habia leido las instrucciones del librito que adjuntan,bueno el caso es que me la cambiaron por otra sin ningun coste. :)
saludos

Jose,

Mira este Link:

http://www.bmw.es/es/es/insights/corporation/financialservices/financial_service.html

En él encontrarás el teléfono y el correo del servicio de atención al cliente y del defensor del cliente, y ya de paso les cuentas tu experiencia con la p*** antenita anular de la llave de arranque de la moto...

La próxima (cuando te canses de la RT) procura que no sea BMW o sino, vente al lado oscuro de las cruiser,  8-) que estas no fallan... (tocaremos madera) ;D ;D ;D

BMW concede importancia fundamental a la calidad del servicio prestado a sus clientes. Por este motivo y para facilitarles la tramitación de las quejas o reclamaciones que pudieran plantearse, pone a su disposición:

Servicio de Atención al Cliente de BMW Financial Services
Ibérica, EFC, S.A.
Avda. de Burgos, 118
28050 Madrid
Telf. 91 3350772
e-mail: atencion.cliente@bmw.es

Y si siguen sin hacerte caso:

Defensor del Cliente
Dª. Blanca García Lasarte
C/ Velázquez, 64-66, 2º P.
28001 Madrid
e-mail: bgarcia@asnef.com

Saludotes,

Isra1k2c dijo:
Jose,

La próxima (cuando te canses de la RT) procura que no sea BMW o sino, vente al lado oscuro de las cruiser,  8-) que estas no fallan... (tocaremos madera) ;D ;D ;D

Eres un sectario de lo peorcito, Isra! ;)

Buenas tardes.
ya puse la reclamación en atencion al cliente, la respuesta a mi reclamacion:
el concesionario a decidido que es mal uso y punto.
reclamo nuevamente, pregunto en atentencion al cliente si hay un departamento que pueda analizar la situacion y me vuelven a decir que lo que diga cano cataluña, en resumidas cuentas que si quieres arroz catalina ellos son los que tienen la palabra.
por mi parte Bmw Iberica esta quedando como un C........, solo me queda reclamar al consumidor y hablar con mi abogado.

A mi se me despellejó la visera de un System IV a los tres meses y me la cambiaron sin más preguntas ni historias. Como debe ser.

Los de tu distribuidor dirían que seguro que lo estaba limpiando con piedra pómez... Que morro!!

Saludos,

me he puesto en contacto con atencion al cliente BMW solicitando poder enviar el casco para ellos lo puedan examinar, pero cual a sido mi sorpresa cuando me dicen que a dicho departamento no puedo acceder, que la queja esta cursada en atencion al cliente y con respuesta negativa ( mal uso del casco , segun el concesionario ). solo me queda la respuesta de OCU, Agencia Catalana de Consumidor y todo lo que se me va ocurriendo

Es triste :'( pero estamos solos, BMW se esta portando fatal, [highlight]la cuestion[/highlight] esta en el concesionario claramente

No entiendo que por un casco que están vendiendo a 99 € pongan tantas pegas en cambiarlo. :-/
Yo tengo dos, uno comprado hace dos años al que le cambiaron la pantalla en garantía y no me ha dado ni un problema más, y otro comprado ahora de "rebajas" y que repasado a conciencia, está perfecto.
Por lo que veo, en tu conce son un poco ratas. ;D

Saludos.

Atrás