Casco con lluvia

Tempranillo

Curveando
Registrado
22 May 2004
Mensajes
3.655
Puntos
36
Ubicación
Málaga
Hola chicos,

Quiero plantearos una cuestión que me ha surgido con ocasión de adquirir mi nuevo casco.

He comprado un Airoh Warrior II y observo que, en el mentón, tiene las típicas toberas para que circule el aire por el interior. Son una especie de rejilla pero sin posibilidad alguna de regulación, excepto la salida del aire en la parte superior del casco que sí admite abierto/cerrado.

Mi pregunta viene por esto, ya que mi anterior casco -un Shoei RF200- tenía una trampilla para poder cerrar la entrada de aire por lo que creo que, en el Airoh, existe la posibilidad de que entre agua por dichas toberas cuando conduzca con lluvia, y si es así supongo que se mojará el casco por dentro ¿no? ???.

En fin, espero que podáis decirme si, afortunadamente, estoy equivocado o, por el contrario, tengo que ir pensando en comprarme un casco acuático :-/.

Por cierto, el casco tiene una apariencia bastante peculiar ::), de hecho parezco el Darth Vader ese...la moto negra, la chaqueta negra, los guantes negros y el casco...negro, claro. Todo esto unido al aspecto frontal del susodicho "protector chorlero" es seguro que, como me vea un peliculero, me contrate de extra en "La guerra de las galaxias VI" ;D ;D ;D

Si alguien tiene la posibilidad de colgar una foto del modelo en cuestión, entenderéis porqué lo digo :p

Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas :D

Saludossssssss
 
warrior_wr11.jpg
 
Ole :D, muchas gracias por poner el afoto..

Ya sabía yo que, con tu nick, te llamaría la atención lo de "la lluvia" ;D ;D ;D
 
Mas que conducir con lluvia tendrías que hacer inmersiones para que te entre agua por esa zona, yo con mi Nolan N-100, después de un buen rato de lluvia si que tengo goteras pero es por la entrada superior de aire que siempre se me olvida cerrarla cuando llueve, la del mentón siempre la dejo abierta para que me ayude a desempañar.

Por cierto, todo de negro debe ser una imagen espectacular, pero con sol te debes de asar, no me extrañaría verte al sol y escucharte respirar como Dart Vader por la "fatiga y la calor" ;) ;D ;D ;D

Un saludo!!

Juan Pedro
 
Si te gustan los cascos tipo Darth Vader, a ver q te parece este Roof modelo Boxer

roof_boxer_black_large.jpg


Además es d los d mentón abatible, y d hecho se le puede echar el mentón totalmente hacia atrás, d forma q se queda tipo jet y además tienes la opción d llevarlo así con la pantalla...

Y creo q no es demasiado caro...
 
Arriba