Casco con luz de freno

Lo del casco este me suena que ya salió por aquí.

Por lo visto funciona no conectado al freno de la moto, sino con un giróscopo que mediante unos flejes (es coña ;) ) bueno, no me acuerdo como, pero detecta la deceleración brusca del frenazo y según la intensidad de la misma se encienden más o menos lucecicas.

Un nvento interesante...

A mi tambien me parece muy interesante, a ver si algun fabricante se anima y lo saca al mercado
V´ssssssss

Jope con lo que inventa el hombre blanco, yo quiero uno pero pa ponermelo por la noche en la cama y asi poder leer el periodico sin encender la luz.
coñas aparte me parece un elemento de seguridad importante.
Saludos Pableras como diria el chemita desde el centro del centro

Joder al final los cascos pareceran tombolas de feria. Entre esto y el bluetoot ese o como se escriba ya vereis.

V´ssssssssssssss

docemonos dijo:
Lo del casco este me suena que ya salió por aquí.

Efectivamente, esto ya se vió por aqui. ;D ;D ;D

Lejos de parecerme un avance técnico o de seguridad me parece un poco hortera. Una cosa es llevar partes reflectantes en el equipamiento y otra es paracerte un arbolito de navidad.
Vamos en moto y son como son, si quieres que te vean mucho llevar ABS, ESP, airbags y barras laterales de protección mejor te pillas un volvo y vas más seguro.

Wooo eso es un inventazo....  :o :o :o :o ahora ke se atrevan las latas a decir ke no nos ven frenar  >:( >:( >:( >:( que todavia es pa bajarse de la moto e hinchar a alguien....  :P :P

PD: ya me veo ke me para la Poli y me dice; tiene la luz de freno trasera del casco fundida... multa de 90€ ARGGG jajajajaj

A mi de entrada tambien me parece un buen invento, esperaremos a ver el resultado....

A mí me parece bastante feo y no sé hasta que punto práctico.

No hace mucho me probé por curiosidad otro invento, el casco que lleva espejo retrovisor y la verdad, en el rato que lo tuve puesto me costó un huevo acostumbrarme a ver lo que tenía detrás con sólo mirar hacia arriba.

¿Y no lo hacen con lanzador de misiles tierra - tierra ? ;)

Me parece una chorrada, pero bueno K1 es K1. :P :P

Vsssssssssssssss.

Parece una buena opción para que nos vean mejor, y para las botas no hay nada...así pareceremos un muñeco de feria con tanta lucecita y reflectantes ;D

Atrás