El sol de frente o la alta luminosidad me mata y me cansa mucho, por eso siempre uso gafas de sol en cualquier ocasion o pantalla solar en el caso del casco. Pero aun asi y en determinadas ocasiones no es suficiente debido al angulo del sol y los brillos que se proyectan a la pantalla. Tengo un casco jet abierto que solo lo uso en ciudad y es realmente comodo, por eso se me ocurre que podría tener otro para todo el tiempo y viajes. Una vez use un Nexx en la trail anterior y realmente es algo muy bien conseguido hoy en día ya que no hacen efecto vela en absoluto y menos pienso que lo haría en la RT pero el tema estético es el qué igual no cuadra mucho por eso os pregunto qué opináis.
Me refiero a Cascos del tipo Schuberth E1 (sobre todo porque ademas es abatible) o X-lite 551 por ejemplo. Cascos que no son de estilo motocross o trail sino mas bien de carretera pero que tienen visera que además una vez desmontada si llega el caso no desentona en absoluto como casco de carretera.
Alguien que tenga alguno y cuente experiencias?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me refiero a Cascos del tipo Schuberth E1 (sobre todo porque ademas es abatible) o X-lite 551 por ejemplo. Cascos que no son de estilo motocross o trail sino mas bien de carretera pero que tienen visera que además una vez desmontada si llega el caso no desentona en absoluto como casco de carretera.
Alguien que tenga alguno y cuente experiencias?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk