Casco Cruiser

Jea

En rodaje
Buenas,

Me he comprado uno principalmente para los desplazamientos cortos y así no tener que llevar el mamotreto del C2, alguien me puede decir que tal le va con este casco ¿?¿?

Saludos. JEA

Hola, no tengo casco cruiser pero me interesa, podrias poner una o dos fotos del casco?? Gracias.

Cuando me llegue os mando un par de fotos, de momento he encontrado esto. La verdad es que por el precio que me ha costado 102€ espero no tener muchas quejas.

big_cruiserhelm_arctisgrau-T.jpg

Saludos. JEA

dónde lo has comprado??
pensaba que estaba descatalogado!!!

descatalogado esta, pero jugueteando con e-bay me encontre un pavo en alemania que los vende todavía sin sacar de la caja ¡¡¡ :-X!!! así que por el precio que tenia, estaba pensando en un airflow, pero la estetica de este me gusta más... ;).

Saludos. JEA

Hola Jea!

Ya nos contaras que tal te va. Es un casco que me encanta, pero no ha habido manera de encontrarlo, incluso en ebay... te importaria mandarme el link o el nombre del vendedor, o algo para encontrarlo?? Es un precio fenomenal!!

En que color te lo has pillado?

V'ssssss

Hola,

ha sido al usuario bb-d_k , creo que ahora mismo tiene alguno a la venta. En color hueso "Elfenbein"

Saludos. JEA

Muchas gracias ;) asi es, tiene uno a la venta... y de mi talla :D :D pero color granate :'( :'( :'(
Estaremos atentos.
Un saludo.

Ese casco me vendría muy bien para tener el equipo completo con mi Cruiser ;) y de precio desde luego on está mal para darse el capricho...

De todas formas para VERANO VERANO (al menos en Murcia, desde donde escribo) va infinitamente mejor el AirFlow, que sí lo tengo, realmente SE NOTA la ventilación, cosa que es MUY de agradecer.

Muchas gracias por el aviso ;)

Hola a todos, yo tengo ese casco en color granate, lo compre en una subasta en ebay alemania, me salio puesto en mi casa en 93 €, es de color granate y el interior es de cuero. en cuanto a comodidad
la verdad que es muy comodo, un poco caluroso para el verano, pero muy "guayy" ;) ;) ;) ;) ;) ;)

A mi me haria falta pero en gris,...que tal si organizamos con el Aleman ese y le hacemos una peticion garnde de cascos en colores y que nos haga precio a todos???, quien se apunta a negociar con el.

Yo también lo compré en e-bay a un precio de risa.
Dan calor en primavera-verano (Almería), que no hay quien se lo ponga. En invierno frío. Ruidoso, entra aire por todos lados como vayas algo ligero. Ahoga el barbuquejo pues por su diseño queda demasiado retrasado apretando la nuez ( a mi y a mi mujer nos pasa). Si no llevas las gafas a juego (u otras similares) el viento te lo echa para atrás. Es grande, no es tan manejero como parece por ser tipo jet.
Ahora si, es chulísimo, el look que da es molón. Yo con mi r 850 r me miro en los escaparates y me mola.

joder Luis XV, no digas m´´as, abajo el casco cruiser. :'( :'(

Yo lo tengo, y la única pega que le pongo es lo caluroso que es, al no tener ni una sola entrada de aire, empiezas a sudar como un pollo.

Pero ya se sabe, para lucir hay que sufrir.  ;D

Por lo demás, me parece muy cómodo y no tengo problemas en cuanto a que se mueva con el aire.

Otra cosa que no me gusta mucho es la correa de ajuste, al no tener ningún tipo de velcro termina por descolocarse y quedar colgando  :P pero esto es un mal menor.

Luis_XV, te cabe en la maleta izquierda de la R?

Atrás