Nosotros los tenemos y estamos encantados con ellos

. Durante las salidas domingueras y los viajes podemos hablar tranquilmente, que viene muy bien para los tramos de autopista y de rectas largas. Al principio éramos un poco reacios por lo de perder el romanticismo de los gestos, las señas y el silencio

, pero ahora, aunque podríamos volver a la "perhistoria" sólo con desconectarlos, no podemos estar sin ellos.
El sonido es muy bueno, con 6 niveles de volumen. Yo siempre lo llevo en volumen mínimo para que no se oiga mucho ruido de fondo del viento, y sólo a partir de 140 dejo de oir bien, pero con subir 2 ó 3 niveles el volumen va bien.
Lo de los 50 metros me parece un poco optimista. En cuanto uno de los dos se mete a pagar en la gasolinera, se pierde la conexión, y probándolo entre dos motos, deja de funcionar en cuanto nos alejamos más de 10 metros, aunque con una pulsación en el casco volvemos a conectarnos.
La autonomía es mayor que la nuestra ;D, 12 horas mínimo sin desconectar en ningún momento.
En teoría el casco que se configure como "maestro" puede recibir llamadas de teléfono mientras está en intercomunicación con el "esclavo", interrumpiendo la comunicación y restableciéndola al colgar. Digo en teoría porque sólo hemos conseguido que funcione de esa forma una vez :-[, y el problem es que fue toqueteando cascos y móvil y ahora no conseguimos volver a hacerlo funcionar :-?.
Nos costaron 380 € cada uno en MOTOCAN (Madrid), y vienen también con PIN-LOCK (tipo SHOEI), deflector nasal y de barbilla, un sistema de ventilación muy bueno y una bolsa muy molona.
En definitiva, estamos muy contentos con la compra y creemos que valen lo que cuestan.
¡Nos vemos!