Casco de verano

harpo

Acelerando
Para aprovechar las rebajas de Enero, quiero comprarme un casco de verano, de esos que son super ventilados.
Sabriais de alguno, aparte del oficial de la casa.

Gracias y Vs.

Yo tengo un Caberg Jet uno.

Comodidimo, con ventilación total superior (tiene una calota de plastico que se retira completamente) y con pantalla clara y oscura. Para mi es importante la pantalla, porque cuando sales de la ciudad molesta bastante el aire

productthumby.jpg

Uy, yo personalmente no me fío de llevar todo el careto al aire. Dicen que el más seguro de ese estilo es el Schubert J1. Aún así yo en verano me pongo el BMW Enduro que ventila más que un integral, pero prefiero pasar algo de calor a llevar el mentón al aire.

Saludos.

323433283F293C460 dijo:
Uy, yo personalmente no me fío de llevar todo el careto al aire. Dicen que el más seguro de ese estilo es el Schubert J1. Aún así[highlight] yo en verano me pongo el BMW Enduro[/highlight] que ventila más que un integral, pero prefiero pasar algo de calor a llevar el mentón al aire.

Saludos.

Igual que yo. te aseguro que es un casco muy bueno para verano, y lo puedes encontrar barato.

Yo tengo el BMW Air Flow, aunque la verdad es que no me ha dado un gran resultado. :-/
La visera es fija, yo llevo la larga ahumada, así que cuando se va la luz, pierdes un montón... Las almohadillas se despegan, la calota al menor roce se pela.
En fin, de lo peorcito pero, eso sí, muy ventilado... ;)
Supongo que por ese precio encontrarás algo bastante mejor, aunque no sea BMW.

pues yo tengo mi system V. cuando llega el verano, le desmonto la mentonera, la pantalla y le pongo el kit Jet. Por 60 leuros tengo un PEASO casco para el verano...

Ainssss

1412150E190F1A600 dijo:
Uy, yo personalmente no me fío de llevar todo el careto al aire ...

pero prefiero pasar algo de calor a llevar el mentón al aire.

Saludos.

+1

yo llevo mi marushin integral, y te estoy hablando de 46 - 48 grados en los termómetros de las calles, en pleno mes de julio. :o

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

7A6F7A6F7C6F647E7F786F0A0 dijo:
[quote author=1412150E190F1A600 link=1295521335/2#2 date=1295531706]Uy, yo personalmente no me fío de llevar todo el careto al aire ...

pero prefiero pasar algo de calor a llevar el mentón al aire.

Saludos.

+1

yo llevo mi marushin integral, y te estoy hablando de 46 - 48 grados en los termómetros de las calles, en pleno mes de julio.  :o

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move][/quote]
+1
Menton al aire ni de coña.
En todo caso el J1.

Yo tengo el HJC que le puedes poner o quitar la mentonera a tu gusto. Esta homologado como integral o como jet, según quieras. Además trae visera, pantalla,etc... Estupendo para el verano Y PARA CIUDAD. En carretera mejor un integral como Dios manda.

Suerte 8-)

Hola a todos:

Es preferible llevar un INTEGRAL y pasar calor en verano.... que llevar un JET y tener la posibilidad de dejarte los "piños" en el asfalto. :o :o :o :o :o :o :o

Salu2. :)

Para ciudad el Airflow, para carretera sigo usando los "normales", prefiero pasar calor, y en Badajoz hace tela!!!! :)

Por supuesto que un casco fresquito seria para ciudad (la mia no es que sea grande....la ciudad se entiende ;D), en carretera siempre el integral.

Gracias por todo. Vs.

Yo tengo un Shark RSj, muy buen casco, cierre medias lunas, pantalla de cara entera y gafas deslizantes, tipo piloto de caza. Pero lo uso poco poco, solo tengo que acordarme de las cicatrices
de mi colega Jorge, y no lo dudo, mi integral. Que en un instante te cambia todo, y es cuestión de acostumbrarse a la calór, 8-)

727362777A777B77787577160 dijo:
Yo tengo el BMW Air Flow, aunque la verdad es que no me ha dado un gran resultado.  :-/
La visera es fija, yo llevo la larga ahumada, así que cuando se va la luz, pierdes un montón... Las almohadillas se despegan, la calota al menor roce se pela.
En fin, de lo peorcito pero, eso sí, muy ventilado... ;)
Supongo que por ese precio encontrarás algo bastante mejor, aunque no sea BMW.

lo que dices es cierto aun asi yo lo uso incluso en invierno por ciudad/pueblo/city dile como quieras. ;) ah, en verano visera corta ahumada y en invierno corta transparente, que se a fija SI es un palo

2D3823202B242E2F387B7A4A0 dijo:
pues yo tengo mi system V. cuando llega el verano, le desmonto la mentonera, la pantalla y le pongo el kit Jet. Por 60 leuros tengo un PEASO casco para el verano...

Ainssss
+1

Yo tengo este el Nolan n-43 AIR... un casco ligero, seguro y con varias posibilidades... además para invierno tengo un Nolan n-103 y lo que hago es utilizar el kit bluetooth (N-COM) de uno en el otro...

2009-Nolan-N43-Motorrad-Modular-N-Com-Helmet.jpg

Mi casco es un Givi X01 y dispone de un sistema para el intercambio de mentoneras. Dejo unas fotos con ambas.
No es un Jet, pero en verano se agradece.

730230f30cbfa1b4755b20e1b42c4746o.jpg

Yo por seguridad, siempre uso y recomiendo integral, los de tipo jet me dan repelús, no os voy a contar por qué, pero no quiero ni verlos.

los Schubert integrales tienen buena ventilación, y ahora han sacado unos com muchas rejillas que he leido que son super ventilados.

Atrás