Casco demasiado humano.

Para poder quedarte con la policía puede tener su gracia..."le paraba para denunciarle por no llevar casco...ehhh???, perdón circule, circule"

Jajajaja. Más de uno picaba jajajaja

Por cierto acabó de volver de Amsterdamn. Allí ciclomotores pueden usar carril bici y no llevan casco...joder cuanta norma tenemos aquí...

Para poder quedarte con la policía puede tener su gracia..."le paraba para denunciarle por no llevar casco...ehhh???, perdón circule, circule"

Por cierto acabó de volver de Amsterdamn. Allí ciclomotores pueden usar carril bici y no llevan casco...joder cuanta norma tenemos aquí...

Tantas que alguna se me olvida :D pero son por nuestra seguridad :D :D

Me estoy imaginando al agente de la autoridad...
Hombre que graciosillo!... pues ya que te he parado.... vamos a reirnos un ratito....:shocked:

Correcto, yo tambien he estado en Amsterdam y cuando ví el primer ciclomotor por el carril bici sin casco creí que era el tipio fliper de alli, pero no, todo el mundo lo hacia, me quedé asustao. Tambien es cierto que iba a velocidad de bicicleta, ni haciendo el indio ni nada por el estilo.

Yo iría rascándome la "oreja" justo cuando viera a la pareja de la GC :D

cascos-helmet-3.jpg

Esos cascos tienen sus añitos jejejeje...cuando lo vi por primera vez también me llamaron la atención. Lo de NL es de coña, tengo la frontera a 5' y es cruzarla y te ves a la peña circulando en scooters sin casco, pasan a Alemania y se lo ponene :D

Atrás