Casco, el segundo paso..

Xiscu

Arrancando
Pues una vez decidido que mi proxima moto va a ser la 650 GS, le toca al casco, y para eso me he leido (creo) la mayor parte de lo escrito sobre el tema en este foro.

Como el uso de la moto va a ser paseos cortos en las cercanias de Barcelona (60% carretera 40% ciudad 10% campo), me gusta la opcion de los convertibles. No voy a hacer viajes largos, ni a velocidades sobre los limites, si no paseos tranquilos con mi mujer disfrutando de la moto.

En este tipo de cascos, me he quedado con el Shubert C2 y el Shoei Multitec como mis candidatos finales. Son cascos similares en caracteristicas y precio, y la decision estara mas en funcion de la sensacion que nos aporten cuando los probemos que en otra cosa.

La duda es ¿en esta linea de calidad/precio hay alguna otra alternativa que valga la pena contemplar?

Y la segunda ¿ donde se pueden conseguir actuamente estos cascos a un precio razonable en Barcelona (o Cataluña si es preciso).

Gracias anticipadas por la ayuda.

Holaaa, piensa también en mirar por Andorra, que yo me pase el otro dia y hay cosas interesantes de rebajas.

Te dejo un privado pasandote una informacion.

En BCN los vi antes de Vacaciones el C2 por 360€ en Moto Fusion, el precio esta muy bien.

Salu2

victorbmwrt dijo:
Hola Nitros yo me lo compre en moto fusion en Junio y me costo 430.

Entonces me habre confundido con el Shubert Concep que es el que yo tengo.

Salu2

En Recambios Aguadulce (Aguadulce - Roquetas de Mar - Almería), el C2 en 340€ hace unos 6 meses, no hemos visto precio mas barato que ahí.

AGUADULCE
DANIEL RUIZ LUQUE
CL ISLAS DE AZORES, 24
04720 AGUADULCE
tel. 950 348 428
fax. 950 348 428

Preguntar a ver si os lo puede envíar.

Talueggooo

Gracias a todos por las respuestas, incluido el compañero Pablo que me mando un mail con informacion y al que no puedo responderle por mail por problemas con el correo.

Si el Shubert se sube a la parra, mas puntos para el Shoei.

Atrás