Casco en andorra

fgi

Arrancando
Hola este sabado voi a andorra y quiero mirarme un casco schuberth c3 ya que ahora tengo el shoei multitec y me queda un poco grande la pregunta vale la pena ? Cuanto me puede costar ? Gracias y saludos

Hola este sabado voi a andorra y quiero mirarme un casco schuberth c3 ya que ahora tengo el shoei multitec y me queda un poco grande la pregunta vale la pena ? Cuanto me puede costar ? Gracias y saludos

Depende de la tienda en la que lo compres. Pero no hay mucha diferencia de precios entre las tiendas de Andorra, salvo alguna oferta puntual. Si que hay diferencia con respecto a las de España. Sobre todo dependiendo de la ciudad de la que provengas.

Yo solo miraría dos tiendas. MOTOSPRINT (a la que a los foreros de BMWMOTOS, tiene una atención especial) y MOTOCARD. Son las dos mas grandes. Además tienen la mayor variedad de productos.

Fdo: uno que compra todo su equipamiento en Andorra desde hace muchos años.

El unico "pero" que le encuentro ( y que conste que yo tambien me suelo comprar casi todo en Andorra) es que te salga cualquier pega , ya que tendras que volver a la tienda para cualquier cambio ya que los numeros de EAN (codigo de barras) son distintos a los españoles y las tiendas de aqui no se quieren hacer cargo de las garantias
Miralo por el lado bueno , te pegas otro viaje :):):);)

Atrás