Casco en Givi Outback Trekker 58

marcosdl1

Arrancando
Hola,

En 2 semanas me entregan mi F750GS y ya he comprado el top case. La duda que tengo es, ¿cómo hacéis si lleváis un casco sólo en el top case, ponéis algún separador para que no vaya dando golpes?
A lo mejor es una pregunta absurda, pero la verdad, no sé como hacerlo. Normalmente, en el scooter que tenía antes, llevaba un casco sólo, pero allí no había problema, tenía una división y no se movía.

Saludos.

No se si estoy equivocado pero me ha parecido entender que el casco pones en el interior del top case es el tuyo.

Si es así, cuando la usas la moto, no está el casco dentro. Asunto solucionado.

Si está dentro, la moto está parada y no se mueve. Con lo cual con una funda para no rayar sería suficiente.

Si fuera un segundo casco, funda y red como ya te han dicho. Siempre puedes poner algo que amortigüe los posibles golpes (bolsa, chubasquero, etc.)

El tema es que llevo a mi hijo al cole y después voy al trabajo. El casco que queda dentro del top case, es el de mi hijo.

Gracias a todos por las respuestas.

Cualquier cosa que lleves tuya (ordenador, guantes de invierno, bolsa o prenda de
Ropa) lo mantendrá estable, entendiendo que será una ruta tranquila y vertical (vamos que no irás rozando rodilla).
La base plana del casco lo mantiene estable.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Atrás