Casco Enduro Bmw

Agompe

Curveando
He visto que el próximo mes, sale el caso Enduro a buen precio en el Equipate ya! y estoy por comprarme uno...
Recomendais este casco? he visto en un conce que cuando pasa un tiempo (supongo que será de ponerselo la gente) la pantalla empieza a tener olgura y no encaja bien.

Comentarios al respecto y sobre el resto del casco...

Un saudo

Yo lo tuve durante un tiempo, pero no mucho, así que no te puedo decir lo de la pantalla.Te puedo decir que es ligero, tiene una amplia visión y una buena aerodinamica. Como contras, que todavía no lleve Pinlock de serie y el tratamiento antiempañamiento al cabo de un tiempo deja de ser efectivo. Creo que por el precio que tiene es una buena compra.

Un saludo

Ningún comentario más al respecto?

Gracias Tonynobebas

No lo dudes y comprátelo, es un muy buen casco y por ese precio. Yo llevo dos años con él y perfecto. Por ponerle alguna pega te diré que la visera vibra a veces debido a alguna turbulencia pero nada importante.

Un saludo

Yo lo tengo y estoy encantado con el.
Eso si...si le vas a dejar la visera en carretera la subes a tope y la aerodinámica mucho mejor.
Mira en TIENDABMW...creo que está mas barato. Yo lo comp´re ahi.
Suerte.

160A0D100F070C0D620 dijo:
Yo lo tengo y estoy encantado con el.
Eso si...si le vas a dejar la visera en carretera la subes a tope y la aerodinámica mucho mejor.
Mira en TIENDABMW...creo que está mas barato. Yo lo comp´re ahi.
Suerte.

Muchas gracias, lo compraré la semana que viene en el ¡Equipate Ya! que sale a 230€.

Un saludo

Atrás