CASCO ENDURO BMW

puntomatrix

Arrancando
Hola como va la cosa, me gustaría saber vuestra opinión sobre el casco de enduro de la BMW, alguien que lo tenga que puntuación le daría del uno al diez.
Sabe alguien si se le puede colocar un intercomunicador a este casco.
Para utilizarlo por carretera que opináis.
un saludo y mucho gas.

Es un buen casco por peso que no es mucho y por su comportamiento en el campo se ajusta muy bien .Para la carretera depende de la pantalla que se lleva si es baja hace al principio un minusculo silvido por la visera despues desaparece y no tira hacia atras por esta si la pantalla es alta es bueno ademas es polivalente le quitas la visera y se transforma en un intregral y tiene un gran angulo de vision pues la pantalla es bastante amplia,Ami me gusta bastante.Saludo.....................

Hola nois/es:

Pues yo ya hace unos cuantos meses que lo llevo. Ceo que es uno de los mejores cascos que he tenido, sobre todo por la visión que te permite aún con la visera, mayor que la de los modulares o que los integrales, va bien por carretera hasta velocidades de 130-140 más allá no lo he probado... y por campo excelente
En mi opinión tienes muchas ventajas (poco peso, comodidad, etc.), y un solo defecto, si hace mucho frío y llevas la pantalla bajada, se entela. Otro aspecto que no me gusta mucho es el cierre de la cinta es de aquellos que la has de pasar por ojales, por ese precio podría llevar algún tipo de cierre más cómodo.

V'sssssss

jeje, cascos de enduro... menudo tema has tocado eh Terra??? ;)

bueno, yo le doy un 8 al mío.

le baja la nota el cierre de doble D como ya te han comentado. Será muy seguro pero es un rollo ponerlo (con guantes imposible para mí)

creo que el rojo y gris es el que más corre pero ya lo han descatalogado :)

Hola nois/noies:

Si Mc... :'(, serviría para ejemplarizar como una cosa buena y llevada a cabo con la mejor de las intenciones puede llegar a tener unas terribles consecuencias. Ay! la estupidez humana... a veces creo que como especie no tenemos remedio.

Bueno volviendo al casco:
img0260yt9.jpg

creo que es un muy buen casco.

V'ssssssssssss

PD. un casco no ha de servir para correr más, sino para proteger la poca materia gris que tenemos en la sesera. ;D

Atrás