Casco Enduro BMW

Bandit GS

Curveando
Alguien tiene el casco BMW Enduro? Que tal va solo para uso turistico?

Estimado Caballero:

El casco al que se refiere vuecencia tiene cierta incomodidad para uso solo turístico con el tema del viento pero siempre tienes la opcion en el sistem-4 o el 5 en quitar la pantalla y añadir la pieza de visera que tienen para él. en verano es una opcion muy cómoda, fresca y segura (Coño!!! parece otra cosa....) puesto que no dejas de tener un integral.
No obstante ese casco no gusta mucho, es mejor el Tour-X.

Sin mas se despide, LEX

P.D. A ver cuando te pagas un café por aqui y te lo enseño (El casco, course...)
P.D. (2) Ya tengo casi llena la tarjeta de puntos azules.... je, je, je...

Cuando dices que tiene ciertaq incomodidad con el aire, te refieres a que te tira la cabeza hacia atrás? A que velocidad? que moto tienes?
Yo me lo estoy planteando, mi moto es una Adv 1200 y tengo buena protección de la pantalla así que estoy en un dilema porque la verdad es que me encanta!!

Saludos,
n@ut@

Como bien dice mi amigo y compañero de fiesta,Lexluthorgs;esos cascos no son precisamente los mejores para usarlo solamente en carretera,yo tengo el sistem V,el tourX,el VX pro 2 y desde luego para uso turístico el mejor el Sistem,con el tour x el movimiento de la cabeza es constante a partir de los 130 kms por hora y sorprende pero con el arai vx pro 2 se vá maás comodo en carretera que con el tourx,yo pienso que debido a que la pantalla del tourx y la visera le impiden salir el aire y el vx pro2 la deja entrar y a la vez salir por el barbuquejo.

Si te fijas en el bmw de enduro le han dado mucha salida de aire a la visera y desconozco si así irá mejor que el Arai.

Espereo haberte servido de ayuda,saludos.

Concluyo.He dicho.

Psdt;Mi moto es una r 1150 gs adventure con pantalla alta,si supiera colgar fotos te la pondría,con el sistem V he llegado a rodar a más de 150 con el casco abierto y no se menea,osea queeeeee.......

n@ut@ dijo:
Cuando dices que tiene ciertaq incomodidad con el aire, te refieres a que te tira la cabeza hacia atrás? A que velocidad? que moto tienes?
Yo me lo estoy planteando, mi moto es una Adv 1200 y tengo buena protección de la pantalla así que estoy en un dilema porque la verdad es que me encanta!!

Saludos,
n@ut@

Estimado amigo motociclista:

Yo viajo con una 1200GS, tengo la pantalla alta de Wunderlich, mido 1,90 y tengo un apuesto porteee... Digooooo....

El problema de esos cascos para viajar a mas de 140 es que en cuanto giras algo la cabeza o la llevas hacia atras te da un golpe de viento por que la visera hace de pantalla contra el viento y no resulta demasiado comodo si el viaje es muy largo y te vas cansando.

Tambien tengo una 650GS con la pantalla alta de Puig, sigo midiendo 1,90 y que decir de mi espectacular torsoooo.... Estoooo.... que la utilizo para hacer trail lejos de casa (100/200 km) y hago todos los desplazamientos con este tipo de cascos de enduro. Aunque al final te acabas acostumbrando no es lo ideal solo para carretera porque ademas son ruidosos y entra el frio.

Aprovecho para saludar a mi amiga y consultora "Mimoso"... me sigo acordando de ti, puerca mia...

Sin mas se despide,LEX

Por cierto, mimoso tambien tiene un casco "Wendy" de los patines de su hijita,rosa, que es el que realmente utiliza cuando vamos de picnic...

Sin mas, LEX

Atrás