Casco enduro con pantalla y...silencioso.

paisesmediterraneo

Arrancando
Hola, tengo un casco de estos tipo enduro pero con pantalla transparente, es un M.Robert, no esta mal el ruido que se siente dentro a 110 o 120 km/hora, pero me preguntaba si el de BMW (enduro) o el Airoh S4 seran mas silenciosos, alguno teneis uno de estos cascos y me podeis decir que tal van de turbulencias y sonidos??, o si conoceis algun modelo de este tipo que sea muy silencioso dentro??..

Muchas gracias, abrazossssssssssssss.

Yo tengo el arai x tour 3,y muy contento con el.
Silencioso,cómodo y no tiene turbulencias.

No tengo Ni uno ni el otro, yo tengo el nuevo x-551 de x-lite, y estoi muy contento con el. Espero ayudarte  ;)

Vssss!!!

4F5E564C5A4C525A5B564B5A4D4D5E515A503F0 dijo:
Hola, tengo un casco de estos tipo enduro pero con pantalla transparente, es un M.Robert, no esta mal el ruido que se siente dentro a 110 o 120 km/hora, pero me preguntaba si el de BMW (enduro) o el Airoh S4 seran mas silenciosos, alguno treneis uno de estos cascos y me podeis decir que tal van de turbulencias y sonidos??, o si conoceis algun model de este tipo que sea muy silencioso dentro??..

Muchas gracias, abrazossssssssssssss.

Hola amigo... yo tengo el BMW y me vá muy bien... si quieres dame un toque y lo pruebas... así sales de dudas...

;)

yo tengo el BMW y va muy bien. Solo a partir de 140 (gominolas por kilovatio, Pere) noto mas ruido que con el System 6.

cascobmwenduro.jpg

Yo tengo el BMW y es muy buen casco, de hecho el otro día lo probó un amigo y me dijo que era el mejor casco de enduro que habia probado.

Yo por precio y diseño me miraba el BMW y le probaría ya que hay quien tiene problemas con las orejas.Otra opcion es el que yo tengo el Arai X3 o el Shoei hornet.

el casco enduro (blanco) BWM lo vendían a 220 eur en la última acción de Navidad, todas las tallas.

Alguien comentó que el año próximo ya no habrá rebajas navideñas porque BMW España deja de tener stock, todo se centraliza en Francia creo. Ya veremos.

Hola, yo tengo el Airoh S4 y la verdad es que es ruidoso. Pero la cuestión es que si te metes por campo no vas a ir a 120 Km/h a no ser que estés intentando matarte o te estés jugando ganar el Paris-Dakar. Desde luego, a mi este modelo me sirve muy bien, aunque le falta la 2ª visera ahumada que tienen otros cascos.

una duda y este icon variant no te gusta ? es casco de carretera con imagen de enduro ...me imagino que devera ser silencioso ....hay mas colores y monocolor
2010-Icon-Variant-Etched-Helmet.jpg

Atrás