casco enduro...decoraciones??

onil

Curveando
Bueno primero decir que si el moderador no cree oportuno que este post este aqui que lo cambie donde el estime,pero es que se que donde mas cascos de enduro pueden haber es en la seccion de off road. ::)Bueno la cuestion es que tengo el casco de bmw de enduro basico y la verdad me parece muy pobre de colores y decoracion asi que me gustaria cambiarle algo...alguna opinion,alguna idea,alguna foto???gracias. ;)

Hola, creo que la decoración del casco es algo muy personal y que incluso refleja la personalidad del dueño, por lo que no es tan fácil proponer nada.
Yo te sugeriría que te dieses una vuelta (virtual) por todas las páginas de las diferentes marcas de cascos y seguro que ves alguno con una decoración que te guste.

Si tienes algún símbolo, marca, no sé, siempre puedes ir a alguna imprenta de estas que hacen pegatinas de vinilo y ponerlas en el casco, con el diseño que te parezca. Ya te digo que es muy personal.

Ánimo y pon las fotos cuando lo hayas decorado ;)

Pues si algo de eso tendre que hacer,porque no veo a la gente con ganas de enseñarmelo... :-[

De todas formas, el estereotipo de la gente que se compra este casco no es de ponerle mucha decoración en plan Xtrem Red-Bull Fighters ni nada de eso.
A propósito de tu pregunta, yo también he mirado cascos y hay algunos muy guapos que se pueden imitar con pegatinas de vinilo.

El mío es este, así que no tengo mucho margen de maniobra. y eso que soy de personalizar estas historias ;)

El mio:
casco.jpg

Onil, ¿has visto? algo es algo. Tampoco es que des muchas pistas de lo que quieres. ¿Qué es lo que estas buscando?

hola buenas tardes ya que estais opinando gente que tiene este tipo casco ,yo estoy dudando si comprarmelo pero para ir a 120km +- que tal va , es ruidoso ?
gracias

Hola ivansanchez, cuánto tiempo.

Saludos a todos

Este es el mio. A mi si me gusta con decoración y lo elegí rojo y negro además de porque me gusta, porque pega más con la moto.

cimg1293g.jpg

Samu!! qué tal todo? Es verdad, cuánto tiempo. De vez en cuando me paso por el post, y veo que cada vez hay más gente. Muy guapo el casco, por cierto.

Javier, qué casco más chulo!! Me pasa como con los tatuajes grandes: Me gustan mucho pero no como para hacermelos. Con tu casco me pasa eso, que está genial, pero a la hora de comprarlo me lo pensaría.

Mi opinión sobre lo cascos cerrados de enduro-Trail que nos ocupan: Si tienen la ventilación que tienen los de Enduro, serán más ruidosos, está claro, sea de la marca que sea. De todas formas yo estoy muy contento con el mío, sólo echo en falta la visera auxiliar ahumada que tiene el otro modular que tengo.

Hola!!

Lo último que he leido sobre este tema, es que NZI ofrece la opción de decorar tu casco (entiendo que NZI nuevo) con cualquier imagen (vale una foto hecha por tí) que puedas aportar.

Entrad en la página de ésta marca que debe de haber más información al respecto.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Onil, traete mañana viernes el libro de Miquel Silvestre.
Sobre la decoración del casco.¿has pensado en alguna foto "mía" o de la peña?
Sabes que tengo muuuuchas fotos y a lo mejor alguna te vale.
Saludos.

66796E617C6C676A750F0 dijo:
De todas formas, el estereotipo de la gente que se compra este casco no es de ponerle mucha decoración en plan Xtrem Red-Bull Fighters ni nada de eso.
A propósito de tu pregunta, yo también he mirado cascos y hay algunos muy guapos que se pueden imitar con pegatinas de vinilo.

El mío es este, así que no tengo mucho margen de maniobra. y eso que soy de personalizar estas historias ;)
Es que el tuyo esta muy guapo asi!!...que yo no quiero cosas raras,pero es que el mio es espartano total!! :)

Samurai!!algo asi!!Javier cualedro...mmmmmdemasiado radical.

3A362E353F335C0 dijo:
Onil, traete mañana viernes el libro de Miquel Silvestre.
Sobre la decoración del casco.¿has pensado en alguna foto "mía" o de la peña?
Sabes que tengo muuuuchas fotos y a lo mejor alguna te vale.
Saludos.
;D ;D ;D ;Djuajuajua... ;D ;D ;D ;D mmm...no se...para eso tendria que verlas...seria eso posible?si me contestas que si dimelo con tiempo para reservar alguna sala de cine en algun centro comercial,porque seguro que lo llenamos... ;Dbueno y respecto al libro te lo llevo este doming,para que lo veas...eh,no para dejartelo!!que si no Miquel silvestre se enfadaria con razon ;).

Atrás