Casco ENDURO y tornillo: pregunta fácil

MaxFlores

Curveando
Acabo de regalar a mi mujer el casco ENDURO, aprovechando el "EQUIPATE YA".

El caso es que a ella le gusta sin la visera "off road" desmontable (y al fin y al cabo, su uso será sólo en carretera).

El desmontaje de la misma es sencillísimo  :o : Dos tornillos laterales (que también sujetan la pantalla) y uno en la parte superior del casco.

El caso es que en el manual de instrucciones pone que hay que dejar dicho tornillo de plástico... que queda feo como pegar a un padre  ::) , pues sobresale mucho (parece una chincheta mal clavada  ;D )

Si no dejas el tornillo, pues queda el agujero del mismo, con lo que puede entrar al poliestireno del interior agua o suciedad.

La pregunta es: DEJAIS EL TORNILLO, O CON QUÉ TAPÁIS EL AGUJERO?  :-?  :-?

Espero consejillo de algún forero usuario de este casco, para solucionar esta tontería.

GRACIAS.

enduro181010.jpg

Yo he quitado la visera y dejé el tornillo tal cual. Puede que estéticamente no sea lo mejor pero yo me he acostumbrado y reconozco que no me importa. Por otro lado, la verdad es que tampoco me planteé nunca dejar sin poner los tornillos.

Saludos

4657594C513E0 dijo:
Yo he quitado la visera y dejé el tornillo tal cual. Puede que estéticamente no sea lo mejor pero yo me he acostumbrado y reconozco que no me importa. Por otro lado, la verdad es que tampoco me planteé nunca dejar sin poner los tornillos.

Saludos

No te da la sensación de llevar una chincheta clavada en el casco? :-? :-?

Es que el de mi mujer es de color blanco alpino, y el tornillo en negro canta mucho :D

566A7A786B4F6D7C7A190 dijo:
[quote author=4657594C513E0 link=1291669581/1#1 date=1291676505]Yo he quitado la visera y dejé el tornillo tal cual. Puede que estéticamente no sea lo mejor pero yo me he acostumbrado y reconozco que no me importa. Por otro lado, la verdad es que tampoco me planteé nunca dejar sin poner los tornillos.

Saludos

No te da la sensación de llevar una chincheta clavada en el casco?  :-?  :-?

Es que el de mi mujer es de color blanco alpino, y el tornillo en negro canta mucho  :D
[/quote]

El mío también es blanco alpino y si, estoy de acuerdo contigo, parece un apéndice raro pero como te decía antes yo he llegado a ignorarlo. No obstante, también te digo que para mi gusto como mejor queda es con la visera. Yo se la quité para probar por temas de turbulencias y ruidos y de momento no he vuelto a ello, aunque cualquier día puede que se la vuelva a poner que es como mejor queda, al menos estéticamente.

Yo he pensado lo mismo del dichoso agujero, y lo único que se me ocurre es ponerle un tapón de los que van en los tornillos de los muebles, pero todavía no lo he probado  :P pero bueno ahí dejo la idea.
Y una consulta para los que habeis comprado el casco: ¿Os dieron bolsa para guardarlo??? porque a mi me dijo el que me atendió que este modelo no la trae, o me la han tangao descaradamente???

4D4855554D444B4E4F210 dijo:
Yo he pensado lo mismo del dichoso agujero, y lo único que se me ocurre es ponerle un tapón de los que van en los tornillos de los muebles, pero todavía no lo he probado  :P pero bueno ahí dejo la idea.
Y una consulta para los que habeis comprado el casco: ¿Os dieron bolsa para guardarlo??? porque a mi me dijo el que me atendió que este modelo no la trae, o me la han tangao descaradamente???

Te han tangado

A mi me dieron bolsa y manual de instrucciones...
Yo se la reclamaría, simplemente por sinvergüenza y mentiroso.

Un saludo

Yo lo compré hace unos meses y también me dieron bolsa. Lo que no me suena es lo del manual de instrucciones.

Pues si, esta visto que me mintió el tio este de BIKAR MOTOR (Leioa, Bizkaia)  >:(:'( cuando le insistí con lo de la bolsa, le dije que me parecía muy raro que un casco que lleva una etiqueta de 518 € no viniera con una bolsa de transporte, a lo que me responde: "Ya, pero los enduro no traen y los airflow tampoco, solo traen  los Sistem y los Sport y en la de esos no entra..."
Pues además de pasarme a reclamar la bolsa, ya se donde no voy a comprar nada mas :( :(
Muchas gracias compañeros, Vsssssssssss

37322F2F373E3134355B0 dijo:

Te han tangao :D :D

A mi me venía en su caja, con su bolsa de tela BMW y el manual.

PD. El manual viene en un hueco precortado en el lateral interior de la caja. Si eres un poco despistado, tiras la caja con el manual dentro 8-)

pues yo lo compre ayer ...y tampoco lleva libro de instrucciones!!por cierto lleva una pieza para poner en la barbilla que parece ser que se tiene que pegar con alguna especie de velcro,pero no vienen las pegatinas. :-/

Atrás