Casco estilo retro / vintage BMW helmets Grand Racer

1elkaiser

Arrancando
Buenos días,

Estoy mirando los cascos Grand Racer de BMW helmets, creo que el color Silversone en color blanco y plata quedaría muy bonito con BMW R Nine T Roadster.

Este modelo no tiene visor solar, cosa que yo considero imprescindible... ¿sabéis de algún modelo similar en aspecto que incorpore visor solar? Me encanta ir con el visor bajado y la pantalla abierta cuando voy por carretera nacional despacito.

¡Muchas gracias!

Vendo este talla 59 creo y por 80 e

Adjuntos

• IMG_9682.jpeg
    IMG_9682.jpeg
    113,3 KB · Visitas: 58
  • IMG_9681.jpeg
    IMG_9681.jpeg
    95 KB · Visitas: 55
  • IMG_9680.jpeg
    IMG_9680.jpeg
    78,6 KB · Visitas: 54
  • IMG_9683.jpeg
    IMG_9683.jpeg
    142,3 KB · Visitas: 55
Muchas gracias por la oferta. Busco un casco integral ya que la moto la uso fundamentalmente en carretera. La marca Premier tiene el modelo Trophy que me gusta bastante pero tampoco cuenta con visor solar.

Shoei tiene el EX-Zero, que tiene visor solar pero lo que no tiene es la pantalla exterior.
Estéticamente queda de cine con una nine-T

1697626295500.png

Y de ese estilo, pero sin visor solar, pero con pantalla oscura yo tengo un Glamster y estoy encantado con él

Enlight1343.jpg

Buenas!

Pues podría ser una opción, realmente la pantalla exterior practicamente no la uso. El visor en tu foro parece transparente, ¿sabes si es posible equipar ese casco con el visor oscuro?

¡Muchas gracias!

Yo los cascos abiertos los usaba para las clasicas en recorridos locales, pero tras un suto fuerte de un coche que me salió de un vado sin mirar y me quede a 10 cm de él, pensé...si me llego a caer me hago la cara trizas..., y me pasé a este...

ADCreHcEt2p9Rdvl3l8cleQkUcbbT9G_fy22h8Rs5v8KYEF7P0x21O9x1bO9jA7EHvBw3sFcNNWZGzj78FGOHd_k4rE40hU0xHpgiesusnFq7Tb_4YWW5eNVXtDxXSiyXirjAz6M6NUIP6ADMVb6heo_dBW2=w884-h663-s-no

ADCreHexJF4kT8YCIqnRx6cNTqjkWBSfkPyfS6JXDi603iiWnBXWlT_t7F7YICzNSG0d_rtP-u4cmRTor1SMYBP1X-7ymzOO5-xGqzx305U4OcP8HNeeG0FZ5MEil2epYS5UzjqDsPvn4RivkzjC8y7YZmkf=w884-h663-s-no

Seguro que no es el mejor casco, ni el mas silencioso, pero la mentorera tan fina y esa pantalla tan grande de burbuja, con el casco puesto ni la ves y parece que llevas un jet, em serio...

Los acabados son excelentes, cierra de doble DD, interior de piel y ante....cómodo....

No es muy silencioso, pero para este tipo de motos me encanta porque te da la seguridad de un integral y las sensaciones casi de ir sin casco, escuchando la moto, el aire, la brisa que desliza a tu cara....

Yo tengo 2 pantallas, la transparente y la de Irido. Incluso con la transparente, con un sotocasco (que uso desde hace mas de 30 años siempre en invierno), te da una estética retro impresionante al verse toda la cara tapada....

Las visera interiores no son de mi agrado, al final tienes que tener un huevo interior para esconderla y eso puede debilitar la carlota en uno de los puntos mas critico.

A parte de las pantallas de burbuja, también las hay planas para el Bullit, que en el mío, trae la bubuja transpararente y una de iridio plata plana y su funda de cuero para guardarlo, y para dejarlo en casa es un show.

En mi caso y para este uso, 1000% recomendable.

¡Muchas gracias Mr_Twinflat! El Bell Bullitt es una refrencia en este tipo de cascos y me gusta mucho estéticamente. El tema es que me encanta la sensación de llevar la visera abierta del todo con el visor solar interior bajado... me temo que en este tipo de cascos de estética retro no voy a encontrar nada de nada...

Si optase por olvidarme del visor solar interior, en orden creciente de precio me gustan mucho estéticamente el ByCity Roadster en color verde oscuro, el propio Bell Bullitt en negro brillo y pantalla burbuja o el Grand Racer de BMW helmets con acabado Silverstone.

Buenas!

Pues podría ser una opción, realmente la pantalla exterior practicamente no la uso. El visor en tu foro parece transparente, ¿sabes si es posible equipar ese casco con el visor oscuro?

¡Muchas gracias!

Hay 6 opciones:

Ahumado oscuro, amarillo alta definición, oro espejo, plata espejo, fotocromática y transparente.

En que maldito momento me compré el premier trophy! para ir de guay urbanamente hablando va medianamente bien, pero como pretendas salir a carretera no vale. Parece mentira que la marca Premier con su historia lo venda, porque la pantalla blandengue, plasticorro fino y malo se empaña con na y al cerrarla no sella como debiera y los clips de cierre son incomodos del copon, entrandote aire con el ruido y molestia consiguiente...... de adorno en la estanteria lo tengo porque no vale para otra cosa. Para la pasta gansa que vale no cumple con las expectativas pero nada nada. Cuatro dias me lo puse, al quinto me compre un shark spartan y ayy hermano! eso si que es un integral!

Yo los cascos abiertos los usaba para las clasicas en recorridos locales, pero tras un suto fuerte de un coche que me salió de un vado sin mirar y me quede a 10 cm de él, pensé...si me llego a caer me hago la cara trizas..., y me pasé a este...

ADCreHcEt2p9Rdvl3l8cleQkUcbbT9G_fy22h8Rs5v8KYEF7P0x21O9x1bO9jA7EHvBw3sFcNNWZGzj78FGOHd_k4rE40hU0xHpgiesusnFq7Tb_4YWW5eNVXtDxXSiyXirjAz6M6NUIP6ADMVb6heo_dBW2=w884-h663-s-no

ADCreHexJF4kT8YCIqnRx6cNTqjkWBSfkPyfS6JXDi603iiWnBXWlT_t7F7YICzNSG0d_rtP-u4cmRTor1SMYBP1X-7ymzOO5-xGqzx305U4OcP8HNeeG0FZ5MEil2epYS5UzjqDsPvn4RivkzjC8y7YZmkf=w884-h663-s-no

Seguro que no es el mejor casco, ni el mas silencioso, pero la mentorera tan fina y esa pantalla tan grande de burbuja, con el casco puesto ni la ves y parece que llevas un jet, em serio...

Los acabados son excelentes, cierra de doble DD, interior de piel y ante....cómodo....

No es muy silencioso, pero para este tipo de motos me encanta porque te da la seguridad de un integral y las sensaciones casi de ir sin casco, escuchando la moto, el aire, la brisa que desliza a tu cara....

Yo tengo 2 pantallas, la transparente y la de Irido. Incluso con la transparente, con un sotocasco (que uso desde hace mas de 30 años siempre en invierno), te da una estética retro impresionante al verse toda la cara tapada....

Las visera interiores no son de mi agrado, al final tienes que tener un huevo interior para esconderla y eso puede debilitar la carlota en uno de los puntos mas critico.

A parte de las pantallas de burbuja, también las hay planas para el Bullit, que en el mío, trae la bubuja transpararente y una de iridio plata plana y su funda de cuero para guardarlo, y para dejarlo en casa es un show.

En mi caso y para este uso, 1000% recomendable.

Yo ese casco tuve la oportunidad de verlo en persona y me encantó!! Unos acabados brutales!!

En que maldito momento me compré el premier trophy! para ir de guay urbanamente hablando va medianamente bien, pero como pretendas salir a carretera no vale. Parece mentira que la marca Premier con su historia lo venda, porque la pantalla blandengue, plasticorro fino y malo se empaña con na y al cerrarla no sella como debiera y los clips de cierre son incomodos del copon, entrandote aire con el ruido y molestia consiguiente...... de adorno en la estanteria lo tengo porque no vale para otra cosa. Para la pasta gansa que vale no cumple con las expectativas pero nada nada. Cuatro dias me lo puse, al quinto me compre un shark spartan y ayy hermano! eso si que es un integral!

Los cascos retro mas puristas no son para altas velocidades...igual le pasa el Bullit, pero por eso me gusta, porque da sensaciones idoneas para este tipo de motos. Es un casco para llevar la cabeza "recta", no para llevarla inclinada, porque si no el ruido aerodinamico es alto.

Además, el Bullit carbono mate, es precioso, pero el precio es caro, si...

Yo para viajes largos, incluso con las clasicas, tengo un Arai QV pro, con su pantalla Pro shade doble, que va realmente bien, no hace ruidos ni subida ni bajada, es muy seguro, y lo mejor, que por ejemplo vas de día con ella bajada y cuando llega la noche, levantas la ahumada y tienes la trasparente impoluta, sin insectos para seguir haciendo km....es otra ventaja de llevarla la tintada exterior.

Mis clasicas son de los años 60 y 70, por eso me gusta mas el Bullit, pero para una Ninet, igual un Arai X Concept de estos y luego le pones la Pro shade a parte, puedes tener un casco retro pefecto....

https://www.fc-moto.de/epages/fcm.s...1DOdDfceBBk6_xbKsas-Ety-q0RAAlu4aArumEALw_wcB

https://www.motoin.de/Cascos/Visera...6dTEqC36JT4PVzRy5PIRqU4rLhijwiDYaAoDSEALw_wcB

Es un gasto importante, pero creo que puede gustar.

Además, el Arai X Concept, lo hay en unas decoraciones muy interesantes, a parte de colores lisos...

Aquí con la Pro Shade

arai-vas-v-max-vision-pss-grey-2TAAKCgaNLCvYx_600x600.jpg

¡Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones! Por lo que me dicen en las tiendas que he consultado y por lo que veo aquí, no hay ningún casco con una estética púramente retro que incorpore el visor solar con lo cual voy a decantarme por una de estas dos opciones:

- ByCity Roadster en color verde oscuro. Un compañero por aquí los sugería con aspecto carbono y la verdad es que es muy bonito, económico y por 20 euros mas tienes una pantalla oscura.

- BMW Helmets Grand Racer Silverstone.

Todo dependerá de cuando los vea en persona que sensación me dan, uno vale el triple que el otro, no sé si merece la pena. Sobre todo teniendo en cuenta que para viajes largos o por autopista tengo un Shark Speed-R.

Cuando los tengas en la mano y puestos, decidirás
El BMW no lo conozco, pero el bycity, como te comentaba, es muy ligero y (para mi cabeza), muy cómodo. Y si cuesta una tercera parte....

Bell Bullit, no hay color.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Bell Bullitt me gusta mucho, pero el precio es bastante elevado así que para gastar esa cantidad, creo que me gusta mas el BMW Grand Racer Silverstone

El Bell Bullitt me gusta mucho, pero el precio es bastante elevado así que para gastar esa cantidad, creo que me gusta mas el BMW Grand Racer Silverstone

Si el Bullit te gusta, buscalo a buen precio, te sorprenderá ña diferencia de precios...

Si no te corre prisa se paciente...así lo hice yo...

¿Qué precio puede llegar a alcanzar? No tengo prisa, puedo esperar a black Friday, rebajas de comienzo de año, etc.

Si...incluso como ha habido cambio de normativa, los Ec05 podras encontrar a buen precio. Busca por la red y ve siguiendo precios, incluso antes del BF, que para esos días hay mucho trileo y al final no creas que hay tantos dtos.

Por ejemplo este negro mate liso...

300 €

y este el mío de carbono

Buenos días, finalmente me decidí por el Bell Bullitt. Aquí os dejo una foto de la moto con el casco.

Por el momento me gusta mucho la amplitud de la visera, la mentonera es tan pequeña que casi da la sensación de ir con un casco jet. Además, es muy cómodo para colocar gafas de sol, nada que ver con el Shark que tengo en el que quedan super apretadas, se deforman las patillas, se clavan etc.

¡Un saludo!

IMG_3470.jpg

Buenos días, finalmente me decidí por el Bell Bullitt. Aquí os dejo una foto de la moto con el casco.

Por el momento me gusta mucho la amplitud de la visera, la mentonera es tan pequeña que casi da la sensación de ir con un casco jet. Además, es muy cómodo para colocar gafas de sol, nada que ver con el Shark que tengo en el que quedan super apretadas, se deforman las patillas, se clavan etc.

¡Un saludo!

Ver el archivo adjunto 379974
Buena decisión....

Ese Bullit para este tipo de motos, da unas sensaciones únicas que pocos cascos pueden aportar. Llevo usando cascos practicamente 40 años y nunca encontré nada igual en un integral.

Atrás