Casco F 800 ST

Jacss

Arrancando
Hola amigos, se que hay un post sobre que casco aconsejais pero no lo encuentro. ¿Que es mejor, modular o integrable? Me han comentado que el integral al ser una pieza es más seguro y además a misma calidad el integrable sale más económico. ¿Podeis ayudarme en esto? ;)
Saludos,
Jacss.

Yo llevo modular (con parasol retráctil) pq llevo gafas y la comodidad que me supone a la hora de poner y quitar el casco (y el poder llevar protección del sol o no sólo con darle al botón) me compensa otras desventajas que pueda tener respecto a los integrales. Si no fuera por las gafas supongo que llevaría integral.

Seguro que en el foro de equipamiento encuentras más de un hilo con este tema ;)

Saludos!!

Durante un tiempo utilicé modular (hasta que algun cab... me lo robó directamente de la piton!!! no se como coño lo hizo...) bueno al grano, estaba encantado, excepto que en algunos baches fuertes, tipo cambio de rasante corta, se me bajaba y me daba unos sustos que paqué! :(

Yo he tenido un Schuberth concept que se supone que es lo mejor del mundo en modulares... lo vendí a un amigo para comprarme un integral... en mi cabeza integral siempre... se puede ir en tejanos en la moto, o sin chaqueta, o sin guantes... o con modulares... yo prefiero ir lo mejor equipado posible siempre... y por eso integral... siempre integral...

50747E757C7871427673747A75691D0 dijo:
Yo he tenido un Schuberth concept que se supone que es lo mejor del mundo en modulares... lo vendí a un amigo para comprarme un integral...  en mi cabeza integral siempre... se puede ir en tejanos en la moto, o sin chaqueta, o sin guantes... o con modulares...  yo prefiero ir lo mejor equipado posible siempre... y por eso integral... siempre integral...

si ya pero yo coincido con guille66, los usuarios con gafas y no te digo nada si son de patilla fina como las mias, lo del integral es muuy incómodo, yo no logro insertarlas con el casco puesto. Yo tengo el schuber c2 con pantalla solar escamoteable y estoy encantado. Ahora si tu genética te permite el uso de casco sin gafas... no digo naa

Yo tengo un SHARK el Evoline, osea modular, muy práctico, pero... indiscutiblemente para viajar como el integral ninguno. El Shark tiene muy buena ventilación, visera solar integrada y fácil de accionar, pero me hice un montón de kilómetros y acabé con los oídos chafados, joder que ruido hace el aire y me han dicho que es el silencio al lado de un Nolan, así que ni os cuento.
Resumen, no es que sea ningún experto en moto, pero me parece que de Reyes me echo un integral silencioso, aunque me cueste un egg
Schuberth S1 PRO, Arai, Shoei XR1100....

bueno yo tengo un integral x-lite replica de giacomo agostini y estoy encantado con el .
No me plantee en nigun momento otro tipo de casco que no fuera un integral pero hay modulares que seguro que van de lujo .
Salu2sssssssssssssssssssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás