CASCO FIBRA DE VIDRIO 110€

HUCHEKA-Malacay

Curveando
Pensando en renovar mi casco ,he estado alcahueteando por la red y he encontrado este
de fibra de vidrio y con "Integrated headphone pockets" que creo es : bolsillos integrados para auriculares
marca TAKAI que nunca he oido pero me da bastabte garantia que quien lo vende es HEIN GERIKE
¿lo conoceis)
http://212.227.98.167/int/product_info.php/cPath/43_48/products_id/1642
177480.jpg

Tu has visto el peso??!! ya te puedes comprar un collarín despues de esto, jajaja, yo no me fiaria de la calidad de esa fibra... Takai? en su casa la deben conocer... Gastate un poquito mas que lo agradeceras en un futuro seguro ;)

Saludos!

Mary Alice dijo:
Tu has visto el peso??!! ya te puedes comprar un collarín despues de esto, jajaja, yo no me fiaria de la calidad de esa fibra... Takai? en su casa la deben conocer... Gastate un poquito mas que lo agradeceras en un futuro seguro ;)

Saludos!

Los Schuberth se tienen como de los mejores y pesan de forma similar, no creo que 1400 gr sea para tanto ;)

Eso si, Takai no me inspira nada de confianza, y el precio... ::)

A ver... el chico pregunta opinion, no le demos una respuesta tipo, si es barato es malo.

No es el precio lo que desmerece al casco si no el casco, que es de mala o muy mala calidad, por consecuencia ese precio. Pero fijate, por un poco mas de dinero puedes tener un casco de una marca conocida. Que ventajas tiene eso?, pues una garantia de calidad que se han ganado durante años. Me explico, un Arai, Shoei, Schuberth, Agv, Nzi, Shark o muchos que me dejo te garantizan un minimo de seguridad, que este no se si te lo puede garantizar.

Lo de los bolsillos para auriculares... chorradas

Te recomiendo que busques un casco que este en oferta, como de temporada pasada, ya que tendras mucha mas calidad a precios bajos.
Aqui hay buenas ofertas
http://www.motocard.es/sp/articulos/resultados.asp

Por 190 euros tienes un agc que seguro que le da mil patadas al que quieres comprar:
M-0108342g.gif

O este shark por 120 euros
M-00217911g.gif

Igualmente, estos que te he puesto la foto no tienen mucha calidad, pero son mejores que el que tu dices.

Suerte con la compra, y recuerda QUE ES TU CABEZA LA QUE VA DENTRO.

A mi tampoco me inspira mucha confianza. El peso no me parece tan excesivo quizás un poco elevado tratándose de un integral. Eso si, en estética y diseño invirtieron como que muy poquito....feo pa´matarse. :P :P :P

Atrás