Casco Givi

Tates

Curveando
Alguien conoce este casco(Givi X08) y sus características?. Está bien?
30b51d08949b9b714bf9b0377c8c739fo.jpg

b207dfc6b3a5e9c713d6449f3cc78e56o.jpg

Pues el casco así en fotos me parece muy bonito, pero ten en cuenta que la calota es de Lexan o policarbonato, o sea plástico.
Además eso de que está homologado como Jet o Integral queda muy bien, pero en caso de leche te haces el mismo daño, así que me parece una milonga.
Personalmente yo prefiero uno de fibra.

Si cambias de casco te recomiendo shoei,en 14 años he tenido 2 y estan impecables(visera y entradas de aire)he conocido amigos que tras pasar por arai,agv,shark,givi etc... al final han terminado por un shoei.

mi hermano se ha comprado 2 y estan muy bien, excepto el peso que se va a unos 1,8 kgs y eso me parece demasiado, el precio creo recordar le salio por unos 170

saludos

7E757721222525140 dijo:
mi hermano se ha comprado 2 y estan muy bien, excepto el peso que se va a unos [highlight]1,8 kgs[/highlight] y eso me parece demasiado, el precio creo recordar le salio por unos 170

saludos

Medio kilo más que la media :o

Yo lo siento, pero soy más de cascos BMW.
He pasado por: System III, IV,IV evo elite, V, sport integral pro-race y enduro, todos genial, comodos, ligeros y sin pegas.

Un saludo

Como te han dicho por ahí, yo no descartaría la opción SHOEI.

Relación: calidad-precio-prestaciones, es de lo mejorcito.

Además lleva el PINLOCK de serie. Elemento indispensable cuando se circula en invierno.

Suerte con tu elección.

Salu2. :)

Atrás