CASCO HJC AC-12 CARBON

MAMBRU

Arrancando
Hola amigos estoy pensando en comprar un casco HJC AC-12 CARBON porque parece ser que es muy ligero y ademas no sale caro comparado con lo casi 1800 € del BMW este parece que el PVP esta por los 430 €. Pero como entiendo que la diferencia es abismal en precio me gustaria que si alguien lo ha tenido o tiene me diera su opinion.

Muchas gracias  a todos por vuestras opiniones.

Nos vemos en.....

Es que nadie sabe nada de este casco por favor que alguin ponga algo aunque sea poco

salu2

Por ese precio me compro un SCHUBERTH o un SYSTEM V!! Pero bueno, cada uno.............................. ;)

Que casco es ese??
Hombre, si es de carbono, esta muy bien de precio.

Perdona, sera de carbono, pero en su pagina web pone que pesa mil cuatrocientos y pico gramos, eso es muy pesado.
Creo que no estara hecho de carbono, si no que tiene un acabado como de carbono.
Pesa mucho, el de BMW pesa 900gr, lo que tampoco justifica su precio.

Saludos

Mambru, ayer estuve en autoserviciomotorista de Sevilla y lo vi por 370 leuros, pero me pareció muy soso: pesa bastante (1425 g), no lleva pinlock y es de un color gris apto para sacerdotes :P.
Lazer ha sacado el carbon light con la misma calidad y un precio muy inferior. Lo tengo encargado en Córdoba y me costará 270 leurines. Además del precio, también el peso es muy inferior: 1200 g.
Puedes ver esta información en http://www.motoaccess.es/product.php?ref=61045.

Gracias por la informacion, lo vi e la revista de la moto de febrero en la que sale la prueba de la GT y en la foto se ve pequeño y no dicen gran cosa sobre el, asi que por eso os pregunte por si alguien lo habia tenido.

saludos y gracias por ayudarme-

Atrás