Casco HJC FG-ST

davidp

Arrancando
Buenos días,
estoy pensando en comprarme un casco nuevo, y ando buscando principalmente un sport-turismo, y he encontrado una oferta muy buena para el HJC FG-ST, y quería saber si alguien le tiene y me puede dar su opinión en tema calidades y si es muy ruidoso. ¿Que tal envejece?

Este modelo en concreto no, yo tengo el hexagonal de carbono, tres años ya y esta casi como el primer dia , a poco que lo cuides envejece bien. Yo volveria a comprarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola
Tengo este casco desde hace unos dos años , la única pega que le encuentro es que es muy ruidoso , por el resto no le pongo pegas
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo lo tenia, y de hecho es el que llevaba cuando tuve mi accidente. El casco respondio bien, rode sobre el tres veces (no llevo golpe contundente) pero aguanto sin tacha. A nivel de acabados creo que no aguantara mucho. Yo le veía dos pegas al mio, por mucho que lo reajustara, el pinlock había un extremo que no funcionaba y se creaba vaho en la visera. No se si seria solo mi unidad o será generalizado, pero era molesto. Y que era ruidoso comparado con mi anterior Arai, sin embargo esta al nivel de mi actual Bell, ambos en teoría en otra categoría por precio. Yo no te lo recomendaría especialmente. Quiza me iria a un modelo básico de Arai, Shoei, o Schuberth. Un saludo.

Yo lo compré en noviembre y lo vendí hace 2 meses aprox. MUY ruidoso, al menos para mi, insoportable viajar con el. Anteriormente tenía un shoei XR1100 y a años luz en ruido. Ahora al venderlo compré un C3 PRO, lógicamente hay un mundo de diferencia.

Atrás