Casco infantil (COMPRADO)

• Autor Autor Maquinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maquinon

Invitado
Hola a todos.

Necesito un casco para mi hijo de 9 años. No le sacaré por carretera, tan solo algún tranquilo paseo por el campo y recogerle algun dia que otro del "cole", que está a unos 500 metros de casa.

¿Que me recomendais al respecto?. Mi máquina es una F650GS.

Muchas gracias anticipadas.

Re: Casco infantil

Ya, si eso lo tengo muy claro, no por hacer pocos Km va a ser uno peor, quién sabe donde esta el peligro, pero el problema es que no se ni donde buscarlo, en BMW no veo nada y como soy relativamente nuevo en este tema "infantil", ando mas bien perdido.

Muchas gracias por el consejo.

Hola:

Si el recorrido es corto y a poca velocidad o campo con una motito pequeña de motocross, mira a ver uno de esos de esquí infantiles con unas gafitas de ventisca.

Espero haberte ayudado.

Gracias de nuevo.

Es para que vaya conmigo en mi F650GS, no para moto pequeña de campo. Goliat, te he mandado un mail.

Seguiré buscando mientras.

Yilin, yo le compre al mio estas navidades un nitro que no esta nada mal, lo compre en autoservicio del motorista, solo encontre dos marcas una NZI y la otra NITRO, espero haber sido de ayuda, ya diras algo

En Motor Boutique C/ Isaac Peral numero 8, Madrid, tienes cascos para niños la talla mas pequeña es la 50-51 tienes varios modelos tanto abiertos como integrales, el telefono es el 91.549.51.37
Saludos

Muchas gracias JMABARCA.

Ya tengo varias opciones, se os agradece a todos.

Os comentaré por cual me decido al final.

Saludos.

espero no llegar demasiado tarde yo llevo a mi hija de 8 años desde los 6 con el casco de mi mujer le has medido la cabeza a tu hijo la mia tiene solo un centimetro menos que su madre con lo que con un gorro de forro polar debajo le queda el casco muy muy bien y no pasa mucho mas calor mucho mas dificil es encontrar ropa claro que me ha acompañado ya en rutas de 300 Kms suerte y ha disfrutar

Pachi.0.0 dijo:
yo llevo a mi hija de 8 años desde los 6 con el casco de mi mujer le has medido la cabeza a tu hijo la mia tiene solo un centimetro menos que su madre con lo que con un gorro de forro polar debajo le queda el casco muy muy bien y no pasa mucho mas calor mucho mas dificil es encontrar ropa claro que me ha acompañado ya en rutas de 300 Kms suerte y ha disfrutar

PACHI, no te tomes mal lo que te voy a decir....
para mi, repito para mi!!! lo que haces lo veo fatal.
sólo preguntate una cosa... tú para que te valga un casco te pondrías un gorro debajo??
espero y deseo que NUNCA tengas níngun percance, por que si no no se como actuaría el casco con un gorro debajo.
y dices que 300kmts con casco y gorro debajo.... :-/ intenta probarlo tu un rato y verás.
en serío, replanteatelo y compra un casco a tu niña que SEGURO que se lo merece y le hará mucha ilusión.

oye no te lo tomes mal ehhh.

No te preocupes Goliat que no me ofende solo te comento, cuando vas a comprar una pantalla nueba para tu casco a que nunca te preguntan la talla del mismo esto es devido a que todos son iguales y lo unico que varia es el relleno que mal que nos pese es corcho blanco y espuma con mas o menos latex y mas o menos grosor con lo que prefiero llebar a mi princese con un Sohei de fibra de vidrio bien calzado que con un Nitro de policarbonato ,no soy muy bueno en esto del ordenata pero intentare colgar alguna foto ,gracias por cuidar de los mios UVES A TODOS

wenassssssssss
yo le compre a mi hija pequeña un nzi junior, la pega que tiene es que es abierto, ahora que le ha crecido un poco la cabeza(como lea esto me monta un pollo que no veas ;D) usa el integral de su hermana, dice que es mas comodo, y que se siente mas segura que con el abierto, mira a ver si lo encuentras integral, creo que son mejores para ellos les protege mas.
rafagasssssssssssssssssssssssssss

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Tengo claro que se lo compraré integral, mi duda ahora es si Off-road o carretera. Como ya comenté, mi moto es una 650GS, y le sacaré bastante por campo, aunque de "tranqui", por supuesto.

Tal vez me incline por un off-road, cuando decida os lo comentaré.

Gracias de nuevo.

V´ssssss

Re: Casco infantil COMPRADO

Nuevamente muchas gracias por vuestros consejos.

Al final le compré un NZI en Autiservicio del motorista.

V´ssssss

Atrás