Casco infantil (COMPRADO)

• Autor Autor Maquinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maquinon

Invitado
Hola a todos.

Necesito un casco para mi hijo de 9 años. No le sacaré por carretera, tan solo algún tranquilo paseo por el campo y recogerle algun dia que otro del "cole", que está a unos 500 metros de casa.

¿Que me recomendais al respecto?. Mi máquina es una F650GS.

Muchas gracias anticipadas.

Re: Casco infantil

Ya, si eso lo tengo muy claro, no por hacer pocos Km va a ser uno peor, quién sabe donde esta el peligro, pero el problema es que no se ni donde buscarlo, en BMW no veo nada y como soy relativamente nuevo en este tema "infantil", ando mas bien perdido.

Muchas gracias por el consejo.

Hola:

Si el recorrido es corto y a poca velocidad o campo con una motito pequeña de motocross, mira a ver uno de esos de esquí infantiles con unas gafitas de ventisca.

Espero haberte ayudado.

Gracias de nuevo.

Es para que vaya conmigo en mi F650GS, no para moto pequeña de campo. Goliat, te he mandado un mail.

Seguiré buscando mientras.

Yilin, yo le compre al mio estas navidades un nitro que no esta nada mal, lo compre en autoservicio del motorista, solo encontre dos marcas una NZI y la otra NITRO, espero haber sido de ayuda, ya diras algo

En Motor Boutique C/ Isaac Peral numero 8, Madrid, tienes cascos para niños la talla mas pequeña es la 50-51 tienes varios modelos tanto abiertos como integrales, el telefono es el 91.549.51.37
Saludos

Muchas gracias JMABARCA.

Ya tengo varias opciones, se os agradece a todos.

Os comentaré por cual me decido al final.

Saludos.

espero no llegar demasiado tarde yo llevo a mi hija de 8 años desde los 6 con el casco de mi mujer le has medido la cabeza a tu hijo la mia tiene solo un centimetro menos que su madre con lo que con un gorro de forro polar debajo le queda el casco muy muy bien y no pasa mucho mas calor mucho mas dificil es encontrar ropa claro que me ha acompañado ya en rutas de 300 Kms suerte y ha disfrutar