CASCO INTEGRAL BMW ¿VALE LA PENA?

jsinmiedo

Allá vamos
PUES ESO, QUE ESTÁ LA PARIENTA PENSANDO EN PILLARSE EL NUEVO INTEGRAL DE BMW Y ME PREGUNTABA:

1.- PRECIO APROX. DEL SUSODICHO
2.- ALGUIEN LO HA PROBADO? ALGO QUE DESTACAR SOBRE ÉL?
3.- LOS QUE LO HABÉIS VISTO O PROBADO, VALE LA PENA ELEGIRLO O ES MÁS RAZONABLE COMPRAR UNO DE UNA 2ª MARCA?
4.- QUE ALTERNATIVAS PODRÍA HABER EN CASCOS DISCRETOS (MONOCOLOR) Y DE CIERTA CALIDAD, POR SUPUESTO A BUEN PRECIO ;D.

BUENO, PUES ESO, QUE ME HE INFLADO A PREGUNTAR ???. A VER QUIEN ECHA UNA MANO, QUE ESTE TEMA ES IMPORTANTE.

GRACIAS A TODOS Y V´SSSSSSSSSS

Salud al foro.

Entavía nostá a la venta, pero será en breve, un amigo mío lo tuvo en la mano y me comentó que era muy ligero, y que por las formas aerodinámicas, que debia ser muy silencioso, en fin que tenía mu buena pinta, yo tengo pensado pillame uno, ¿el precio?, alrededor de 300€, creo que está muy bien.

se ha comentado en el foro que es un modelo de schuberth

http://www.schuberth-s1.de/index86.htm

s1mitte800600.jpg

seguro que el schuberth mas barato, y por cierto tiene un aspecto excelente
ya sabeis que schuberth tiene importador en españa, en autoservicio del motorista trabajan con la marca

http://www.autoserviciomotorista.com/FAM_CASCOS.html

saludos

El casco estara disponible aproximadamente en un mes, a un precio de 233,02 o 248,55 euros mas iva dependiendo del color.Por lo que dicen es el casco mas silencioso del mercado.Habra disponibles viseras polarizadas.Pesa 1400 gramos.Saludos.JL

Ya veo que me he adelantado. Habrá que esperar a que lo pruebe alguien.

Gracias y v´s´sssssssssssss

Hola fj31, que tal??....imagino que bien......
Bueno al schuberth, que sale en tu foto, se le observa pantalla antisolar o algo similar.......
Tu sabes si el sch....la trae al comprarlo, y no como opción??.........y el precio del sch.......,?? y donde se puede comprar??.........
Es que en la pag. que tu haces mención del "autosev......." no aparece nada de sch......

Un saludo, encontraste la ropa para tu mujer??  :)

ROJO MARRAKECH o BLANCO ALPINO.........315,88 €
NEGRO MATE..............................................333,89 €
PLATA TITANIO METALIZADO......................333,89 €
AZUL AVUS METALIZADO............................333,89 €

Pantalla transparente, anti arañazos, anti niebla...62,54
Pantalla tintada, anti arañazos, anti niebla...62,54
Pantalla espejo..............................................83,73

Hoy me han cedido en Keldenich los precios de todos los artículos del 2003. Si alguno necesita saber el de otros artículos, a mi correo particular y le respondo.

Hasta agur.

Ali, cambiando aceite

El nuevo casco BMW no se parece en nada al Schurberth lo podeis comprobar en la pag. oficial bmw que lo teneis expuesto, es más tengo entendido que BMW a roto su relación comercial con Schuberth y este casco integral no lo van afabricar ellos sino otra marca que desconozco.
El integral BMW es precioso pero habra que ver que pelo trae ya se sabe que la marca clava y de 300€ ni te acuerdes yo más bien creo que pase de los 450€.
Un saludo.

EL PRECIO ES EL QUE HE MENCIONADO ARRIBA,Y ESTA SEMANA YA VAN A ESTAR DISPONIBLES EL AZUL,EL ROJO Y POSIBLEMENTE EL PLATA.HABRA QUE ESPERAR PARA EL BLANCO Y PARA EL NEGRO.PERO EL PRECIO ES SEGURO.

Pues si el precio es ese y la calidad es la aconstumbrada es para pensárselo.

De todas formas a ver si lo prueba algún "sacapegas" y nos cuenta algo a los más ignorantes.

V´sssssssssss

Atrás