MRobespierre
Arrancando
A vuestra opinión, qué casco integral es el que cumple dichos criterios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
M. Robespierre dijo:A vuestra opinión, qué casco integral es el que cumple dichos criterios.
PedroMuñoz dijo:el otro dia un amiguete se pillo un integral bmw en el equipate ya ,muy buen precio y me sorprendio lo ligero que ès el jodio y bonito ademas![]()
torris dijo:[quote author=M. Robespierre link=1227348221/0#0 date=1227348221]A vuestra opinión, qué casco integral es el que cumple dichos criterios.
M. Robespierre dijo:[quote author=PedroMuñoz link=1227348221/0#4 date=1227383411]el otro dia un amiguete se pillo un integral bmw en el equipate ya ,muy buen precio y me sorprendio lo ligero que ès el jodio y bonito ademas![]()
RJ dijo:Perdonarme el comentario...pero es que estais tan acostumbrados a los modulares que son un adoquin de 1,8 kg. que veis cualquier integral y os parece una pluma...
Un integral de 1,5 kg. no es NADA ligero, más bién todo lo contrario, un RX-7, un XR-1000, son buenos cascos pero no tienen nada de ligeros.
Los más ligeros son:
El carbon de BMW que no llega a 1.000gr. (y cuesta a más de un Euro el gramo)
El Bell de carbono que pesa 1050 gr. y cuesta sobre 450 € (aproximadamente una tercera parte)
El HJC de carbono está también sobre ese pvp, pero ya nos vamops a 1.200gr.
De ahí puedes pasar al NZI spyder 3 que esta sobre 1.300Gr y lleva preinstalación para el bluetoh
Y en esos pesos ya encuentras más cosas...
Saludos.
boxercardan dijo:Para mi el caso de mejor relación calidad/precio del mercado es el SHARK RSR2.
El peso: 1290gr.
Para mi un casco genial y bastante bien de precio.
casicasi dijo:pues despues de usar y destruir un XR 800 de sohei y cambiarlo por un XR 1000, el 1000 es mas ligero que el 800, se nota, y entre los integrales es bastante ligero, sin llegar a extremos de carbonios y cosas de esas....
comodo...comodisimo, para mi, que parece que en la fabrica usan mi cabeza de molde, esto es solo orientativo, quiza para ti sea insufrible...
pantalla muy buena, calidad sohei, resiste a los arañazos, muy buena visibilidad y pinlock antivaho de serie.
ventilacion bastante buena, a partir de 100 se nota el fresquito en el coco.
peeeerooooo
[highlight]ruido, mucho ruido, bastante mas ruidoso que mi viejo 800[/highlight], tambien es cierto que lo uso en trails, quiza en una sport con otra postura y carenado mejore este tema, pero para mi es un casco ruidoso.
por lo demas, creo que muy bueno.
![]()