Casco integral menos pesado del mercado?

tetegiral

Acelerando
¿ Cual es el casco integral homolagado menos pesado que se pueda comprar ?
Tengo una Arai Corsair y un BMW Sprot integral.
Son dos buenos cascos, el Arai es más ventilado y el BMW más silencioso.
Pero a lo que voy es que al comprar el BMW que pesa menos me he dado cuenta que 100 gramos se notan una barbaridad, por lo menos yo lo estoy valorando mucho porque te da más comodidad y sobre todo movilidad en el cuello para circular en ciudad, donde tienes que estar con ocho ojos para que no se te lleven por delante. >:(

No se cual será el menos pesado....
Pero este pesa muy poco...Casco SportIntegral Carbon
sportintegralg2.jpg

En detalle:
* cubierta sin costuras con 5 capas de fibra de carbono y aramida

* peso inferior a 1.000 gramos
* pantalla bidimensional de alta calidad óptica, resistente a arañazos y empañamiento
* pins de sujeción para las pantallas desechables
* gran estabilidad ascensional y direccional
* efectiva climatización con máximo intercambio de aire y ventilación a baja presión
* cubierta interior segmentada EPS con características de amortiguación optimizadas
* equipamiento interior de DuPont Coolmax® extraíble y lavable
* el borde del casco en la zona de la nuca está recortado para la utilización deportiva
* spoiler de barbilla para el deflector de aliento
* mentonera con cierre doble D
* suplemento de seguridad con la banda de nuca
* conforme con ECE 22-05
* Tallas: 54/55 – 61

1.624,00€[highlight] 1.136,80€[/highlight] en MSM Getafe... :o :o :o :o :o :o :o :o

4F52646F624C66070 dijo:
http://www.mundomoto.es/spanhol/ficha.asp?v_bout=1168&v_gen=1&v_tipo=1&v_subt=INTEGRAL&v_marca=CABERG&v_ofert=0&v_liq=0&v_ord=2&v_inv=0&v_ver=0&v_wom=0&v_xxxl=0&v_txt=Cascos&rand=73017610445

;)
Otia! Y con visera parasol y qué precio ! A por el!
Gracias, paisano! ;)

Hombre..... mas de mil lereles por un casco, me parece....... :o :o :o :o :o :o :o

Creo que por menps de la mitad de su precio, hay cascos sobradamente buenos, que cumplen perfectamente su función.

Pero bueno, para gustos los colores. Y si tienes los lereles y te los quieres gastar....adelante. No seré yo quien te lo impida. :D :D :D :D :D

Hola.

yo tengo el caberg de carbono que anunciais,en negro, y es lo mejor y más silencioso que he tenido jamás.
(pero estoy segurísimo que ese de mil y pico leuros es muchoooooooooooooooooooooo mejor.

1E1A1406161F0C0007011C141C1515530 dijo:
Hombre..... mas de mil lereles por un casco, me parece.......  :o  :o  :o  :o   :o  :o  :o

Creo que por menps de la mitad de su precio, hay cascos sobradamente buenos, que cumplen perfectamente su función.

Pero bueno, para gustos los colores.  Y si tienes los lereles y te los quieres gastar....adelante. No seré yo quien te lo impida. :D   :D  :D   :D  :D 

EH, que me refería al Caberg que sale por 300 euros.
No me gasto mil y pico euros en un casco ni aunque me sobrara la pasta. Mejor nos lo pulimos en unas cañas, :D

Hola a todos a ver si alguien quehaya pedido algun componente a la tienda del foro, que tiempo le tardo en llegar a su domicilio, pues e pedido unas defensas el dia20 y aun no me han llegado, no se si sera normal, gracias, amigos.

Hola a todos!

Bell M4R Carbon (390€ en Bikerland, Zgza)
Pesa unos 950gr

Bell-M4R-Carbon_0_0_1B7B7.jpg

Salud compañeros!

Gracias mañicos! ;)
Es difícil decidirse por uno, todos tienen sus cosas buenas ::)
Lo ideal sería un BMW de carbono que pesara 900 grs y con gafas de sol integradas, tan chulo como el Bell y a 200 euros....que tomen nota....pero me parece que ya puedo esperar sentao... ;D

15041504060813000D610 dijo:
Gracias mañicos! ;)
Lo ideal sería un BMW de carbono que pesara 900 grs y con gafas de sol integradas, tan chulo como el Bell y a 200 euros....que tomen nota....pero me parece que ya puedo esperar sentao... ;D

Pos va a ser que no!!!!!. :D :D :D :D :D :D

54505E4C5C55464A4D4B565E565F5F190 dijo:
[quote author=15041504060813000D610 link=1274614283/17#17 date=1274908954]Gracias mañicos! ;)

Pos va a ser que no!!!!!.  :D  :D  :D  :D  :D  :D[/quote]

Fijo que no! ;D ;D ;D

El Bell tiene una pinta excelente pero cuidado que su interior es blanco y rojo si no recuerdo mal por lo que pienso que a los dos días estará todo guarrete ;D

PD: Quiero decir, igual de guarrete que cualquier otro pero en este se notará muchísimo más ;)

Que se le va hacer, me acabo de dar un capricho y me lo he pillado el casco de bmw , me llegara el lunes y la semana siguiente le haremos la prueba de fuego una rutita desde Sitges (Bcn) a Mestas de Con (Asturias) unos 800 km. :D ::)

Buenas,

Queria preguntaros a raiz de este tema....

Se pueden usar pantallas desechables para el System 6??Enp lan de pegarlas por encima y que cuando se llenen de mosquitos largarlas?

Atrás