736E63646C746C6E756E010 dijo:
[quote author=72696B617264656E6B6F000 link=1294751935/1#1 date=1294754335]Personalmente me quedo con el integral, es más seguro, pesa menos y además [highlight]está prohibido circular con el modular abierto.[/highlight] La única ventaja que le veo al modular es que no te lo tienes que quitar para pagar en la gasolinera.
¿Estas seguro? no lo he oido nunca[/quote]
Si, es cierto, NO ESTÁN HOMOLOGADOS PARA LLEVARLOS ABIERTOS.
Yo personalmente he tenido tre modelos abiertos, un Airoh, un Bmw System y un Shuberth de última generación, al final todos tuve que mal venderlos porque no voy cómodos con ellos y me parecen pesados.
El casco es algo muy particular, pero sin duda INTEGRAL.
Busca el modelo que mejor se adapte a tu cabeza, no te sude o pique y ni te moleste en exceso, aunque siempre es normal que durante los primeros días te moleste algo. Para esto no deseches tu casco viejo y ve poniente el nuevo en casa para ir domando o para salidas cortas antes de usarlo asiduamente.
sobre le equipo, busca prendas con membranas transpirables, y modulable, que te valga para verano, con tejidos transpirables, aireadores bajo brazos o pecho, y con forros de calidad para invierno. Sobre los colores, por mi experiencia, los colores son muy bonitos, pero acusan mas el paso del tiempo, te cansas mas y se pasan antes de moda, por esto, un traje en negro, con algún detalle en grafito puede quedar muy elegante y deportivo sobre todo si tienes varias motos.