Casco integral y Jet??moto 125CC Presupuesto bajo

andilubio

Arrancando
Hola, soy un estudiante que esta con un casco de estos de los 20 duros y ya es hora de al menos comprarse algo decente! vivo en malaga y aqui el tiempo acompaña casi todo el año.

La cuestion es q me tengo q comprar ambos cascos tanto el integral como el jet... yo tengo 2 motos, una scooter y una de 125CC por lo q tampoco voy muy rapido... en Jet estoy enamorado del Dainese Stream Tourer q me lo dejan en 120€. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias...tambien me han dixo uno Nitro x 55€, la mitad!

En cuanto a integrales no tengo ni idea, pero teniendo en cuenta q tampoco voy muy rapido, los Takachi q tal van? me dejan uno en 55€, tambien escuche hablar bien de los AGV?? Para finalizar me han ofrecido el AIROH TR1... Escucho todo! Gracias de antemano.

Re:  Casco integral y Jet??moto 125CC Presupu

hola Andilubio,

Te comento mi opinión, que tan solo es para que hagas una reflexión. Luego por supuesto será lo que consideres pero al menos, piensa en lo siguiente:

ejemplo: te pones un casco (ya sea jet o modular abierto) de forma que tu cara quede al aire. Te arrodillas en la calle y te das dos o tres golpes contra el asfalto si los aguantas. Eso será sin velocidad (tan solo la que puedas imprimir con tu cuerpo). ¿como piensas que quedaría tu cara?.

es un ejemplo muy radical pero expresa exactamente lo que podría pasar de tener tan solo una caida en ciudad circulando muy despacio. de veras que siento ser tan bruto con mi ejemplo y entiendo que en Málaga haga mucho calor.

Así pues mi consejo: En moto, siempre integral o modular cerrado ( solo se debe abrir la mentorera para poner/quitar el casco). Y por supuesto el miedo es libre.

Hala a reflexionar

Rfgs

Hola