Casco Integral

C

Caridix

Invitado
A ver chicos:

Recomendarme un integral bueno, pero que no pase de mi limitado presupuesto que es de 300 "Ripios".

Que sea lo más cómodo y aerodinámico posible y con buena ventilación, usease que no se empañe.

Me estoy empezando a hartar de mi Schuberth abatible, el cabronazo se me empaña, hace un ruido de dos pares de......... y no es nada aerodinámico.

Un saludo
 
??? Antes de nada un saludo a todos,pues soy nuevo por estos foros.
Respecto al integral,yo me he comprado un sportintegral
aprovechando la oferta.No entiendo como podeis hablar de casco silencioso, el mio hace el mismo ruido que cuando bajamos la ventanilla del coche medio centímetro.
La talla es la correcta,pues la anterior no me vale.Soy
consciente,que en una moto sin carenar como la mia,las turbulencias a partir de 120 km/h son importantes;quizas ,sea esto normal,pues la última moto de carretera que tuve fué hace 11 años.Llevo con la BMW un mes (que no para de llover) con 1000 kms escasos.Si me pudierais aclarar esta duda,quedaria muy
agradecido.
 
Yo tengo un BMW Sport Integral; precio 316 €.

Nivel de acabados: alto, diseño: alto, calidad: alto; confort: MEDIO, hace ruido, demasiadas turbulencias para un BMW??. :-/

Antes tuve un SHOEI XR, y francamente BUENO. El precio hace 4 años fue similar, unas 50 y tantas mil.
 
Como cascos silenciosos, Shoei los hace francamente bien.

Acaba de salir al mercado el Shoei XR1000, un casco muy ligero (1300g), desmontable y con buena aireación, bastante aerodinámico y lleva el sistema pin-lock anti-empañamiento. En Barcelona, de colores lisos, no pasa de los 300 y muy pocos euros (si lo quieres de colorines, son como 90 euros mas). Sin duda una gran compra.

Si quieres algo más económico, el Shoei XR900 lo puedes encontrar de oferta (silencioso, aerodinámico...), ya que el XR1000 sustituye a este anterior.

Saludos,

ojobarro / socio MGM nº 2065
 
Yo estoy pensando en , comprar el evo ,
Por favor no me gustaria gastarme los € en vano
Caridix , pregunto , el Schuberth no es lo mismo que el evo ?hace ruido ? se empaña , me han dicho que tiene doble pantalla o que se le puede poner y que no se empaña
que tiene todo eso de verdad o de mentira
lo sabe alguien
El sportintegral , cuando llegas a una poblacion no puedes abrirtelo para descansar un poco del agobio
pero dicen que es silencioso y comodo
qui lo sa
Saludossssssss
 
Amigo Jags, el Shuberth no tiene doble pantalla y se empaña bastante, pero el ruido que hace es lo peor.
Lo único que tiene bueno es la visera opaca escamoteable para el sol, eso si es todo un acierto.

Antes estaba hasta las narices de los integrales,pero entre el silencio y opresión de estos y el ruido de los abatibles, me quedo con lo primero.

Ojo, si tienes una moto que por la pantalla no te dá el aire para nada, me quedaría con el abatible,pero si nó.....................ni de coña.

Una cosa es que aguantes o soportes el ruido durante unos minutos, pero otra cosa es aguantar eso un viaje largo.

Un saludo
 
ojobarro dijo:
Como cascos silenciosos, Shoei los hace francamente bien.

Acaba de salir al mercado el Shoei XR1000, un casco muy ligero (1300g), desmontable y con buena aireación, bastante aerodinámico y lleva el sistema pin-lock anti-empañamiento. En Barcelona, de colores lisos, no pasa de los 300 y muy pocos euros (si lo quieres de colorines, son como 90 euros mas). Sin duda una gran compra.
Saludos,ojobarro / socio MGM nº 2065

Lo hay en la tienda on-line motos.net por 295 boniatos.
 
hola...
yo tambien tengo en mente esl XR1000, tiene una pinta excelente, el Zone es un poco más caro pero esteticamnete es algo más "discreto"...

ta luegooo
 
Hay alguien que tenga los Shoei XR1000 ó el Z-one, y nos pueda comentar algo..................?
 
hola j.ramón.

estás seguro de que hay talla -la tuya- en todos esos modelos. ;D
 
mporto dijo:
hola j.ramón.

estás seguro de que hay talla -la tuya- en todos esos modelos. ;D

Despues de que el molde del Shuberth fuera hecho en "ASTANO", ya no hay problemas para el resto. ;D ;D

(Pedazo de Cabroncete) ;D ;D ;D
 
En Bilbao los bmw integral estan de oferta y la semana pasada he comprado el negro mate por 250,45 euros iva incluido quieren quitar estocaje.
Un abrazo:Rafita. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Si me dices tu talla te pregunto aki y te lo mando.
 
Gracias Rafa, pero los cascos hay que probarselos y bien, porque hay tremendas variaciones en cuanto a las tallas y marcas.

Lo malo es que el integral no puedo probarlo aquí, porque en el concesionario que sufrimos los Coruñeses, por no tener no tienen ni verguenza, si quieres un casco tienes que encargarlo depositando una fianza, para que ellos lo pidan a la casa.

Un saludo
 
Una compañera de trabajo se ha comprado el XR-1000 hace dos semanas y esta muy contenta. El casco es una pluma, viene con la visera antivaho de serie con los pin-locks tipo Nolan en la pantalla original. Ella comenta que es mas silencioso que su casco anterior que era un Arai, pero claro, tenia ya diez años. Segun su parecer, muy buena compra. Lleva una GS500 con carenado TCP.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
 
Gracias LLargs, pues sí que me vale la opinión de tu amiga, es más casi lo tengo decantado hacia el Shoei.

Ahora iré a probar el XR1000 y el Z-one, a ver cual de los dos me hace más "Tilin".

un saludo
 
SHOEI XR 1000.

Pues ya lo he probado, y es comodisimo, a la par de ser el casco más ligero y con menos peso de todos los cascos que he probado en mi vida.
El sistema de ventilación y anti-empañamiento es muy bueno.

Lo he encargado, por supuesto en negro, como tiene que ser, por 300 "Boniatos", y me lo darán el dia 21.


Un saludo
 
Que sistema tiene de antiempañamiento , doble pantalla u otra cosa
Copiada la comodidad pero y de ruidos Caridix y de efectividad en caso de caida
Que opinas , pudiste dar una vuelta con el puesto para el ruido
y que confianza te merece en caso de golpe
Saludosssssssssssssss
 
JAGS, yo tengo un modelo anterior de SHOEI con doble pantalla original de esa marca y nunca se me ha empañado. Tu sabes que lo he probado a fondo.

SHOEI fabrica cascos de tanta garantía como el que mas en caso de impacto y muy silenciosos gracias al perfecto ajuste de sus viseras.

Saludos.
 
Oido cocina ;)
Hola Pe
Por lo que comentamos , la ultima vez que nos vimos estaban dos cascos de los que hablamos , el BMW sportintegral el cual decia su propietario que se empañaba pero era silencioso y el tuyo con aquella doble pantalla si el tuyo es silencioso , todo el que necesite un casco y lea todas estas opiniones lo deberia de tener claro , salvo por una cosa el XR 1000 trae o se puede comprar con doble pantalla , Caridix , ???? tu lo preguntaste
Saludossssssssss
 
Si puede venir con doble pantalla, pero es a mayores.................al igual que el desviador nasal, aunque este no le hace falta.
 
;) ;)Graciñas Caridix
;) ;) Gracias Pe
;) ;) Y todos lo que han contribuido a disipar dudas
En lo que pueda pasar por una tienda me lo encargo
no quiero comprar sin probar , usease de encargo
Saludossssssssssssss
 
En mi modesta opinion,no hay casco perfecto.Todos cojean de algo.El shoei es ligero, pero el bmw es mas silencioso y el arai dicen que es el mas seguro.
Conclusión: ????.
Por cierto vendo el casco de mi mujer "no quiere montar en moto". Es un sportintegral blanco,talla 56-57,esta sin estrenar;por supuesto que con factura.Precio a convenir.
Tlf:913613757.

Un saludo a todos.
 
El shubert es imposible empañarlo por el sistema que tiene. Con la pantalla cerrada tira ligeramente hacia delante de la pestaña que lleva en el lateral de la visera ( una a cada lado ) y el vaho desaparece aunque el ruido aumenta y si tienes que rodar asi bastantes Kms es mejor llevar sotocasco, pero nada de empañamiento.Saludos.
 
Si, Gux, pero cuando llueve, por lo menos en el mio me entra agua, por la separación de esos dos milimetros, a la vez que mete un ruido de dos pares de............
 
El shoei es buena elección Caridix .

Yo tengo ahora un SHARK RS2 , que ni ruido , ni empaña y es muy ligero 1220gr

El secreto del ruido está en que el casco te quede bastante pegado a las orejas ,o sea una talla apretadita sin que llegue a molestar , así no oiras nada ...) ;)
 
Pues yo soy de los que digo que muy silencioso (el sport integral de BMW).

Tenemos que tener en cuenta qué proteccion tenemos en nuestro amoto. Yo, con naked, no puedo tener el confort de los uqe llevan RT, es logico. El caso es que acostumbrao al System IV, me parece SUPERSILENCIOSO. Tambien he alternao con un NOlan Clasic, comodisimo, pero menos silencioso que el sport integral.

Pa colmo, me he llevao una sorpresa superagradable cuando en la salida de hoy, que no ha parado de llover ni un momento, no se me ha empañao en ningun momento.

RESUMEN: Yo soy de los uqe está encantao con el SPORT INTEGRAL y sigo afirmando que es muy silencioso.
 
Pues si que estamos bien..................
con tantas opiniones uno ahora si que ya no sabe que "marca" de casco comprarse. Yo he empezado ahora a mirar, sobre todo en catalagos, uno para mí. Lo único que tengo claro es que va a ser del estilo del que tengo ahora, esto es abatible. Hasta ahora siempre me había gustado el BMW abatible, por su estetica etc.. pero últimamente se ven mas marcas con la misma filosofía. Claro que cada uno solo habla de maravillas de su casco, como no, ¡con lo que cuestan!
el shoei synchrotec II me gusta porque ya usa la apertura del menton con una sola mano y en el catálogo de Luois lo ponen como bueno, 379€ mas i.v.a. vamos un pico. El schubert tb me habia gustado por su estetica, pero parece que no es muy eficaz según algunas opiniones. Bueno que está bién que la gente opine sobre su casco y que sea sincero, para que los que vamos a acomprar uno tengamos almenos diferntes puntos de vista..............gracias
 
Pues si milian, de eso se trata precisamente en este foro, si todos comentamos "Honradamente" sobre los productos que tenemos y/o conocemos, nos ayudaremos entre todos, cuando alguien esté en la misma circunstancia.

Un saludo
 
He leido que alquien se pregunta sobre la efectividad del Shoei en caso de caida.Pues os puedo decir que tras haber defenestrado uno en una caida hace ya tiempo :-/ lo que hice fué volver a comprar otro Shoei en vista del resultado, el casco se esmóñó bien pero mi cabeza no se enteró, y en cuanto silencio y comodidad ha probado un buen número de cascos y me sigo quedando con los Shoei. ;)
Saludos desde Segovia. :D
 
Hola a todos,
segun los "test" que hacen en Europa, como en alemania el ADAC, tengo aqui 4 cascos de los primeros puestos con la nueva norma ECE-22-05.

Shoi Raid - un poco por encima de 300,- Euros
Uvex V1 - todos por debajo de 300,- Euros
Schuberth Speed
Uvex Boss 3000 - en Alemania cuesta 179,- Euros

El Precio de un Casco no es precisamente el mejor
criterio de seguridad.

Saludos

ps: nolan y otras marcas conocidas no éstan entre los mejores, BMW tampoco.
 
En respuesta a mporto (aunque un poco tarde),la talla del sport-integral que tengo es la 56-57,la anterior es la 55-56,esta ultima consigue darme dolor de cabeza,en menos de 20 minutos,no obstante sigo escuchando el mismo ruido que con la talla grande.Yo insisto igual es normal el ruido que yo escucho y este sea producido por el rebufo del propio casco.Pero me llama la atencion cuando todos hablan de cascos silenciosos.
Un saludo y recuerdos a esa ciudad maravillosa (A Coruña) de un madrileño hijo de gallegos.
 
Arriba