CASCO KBC "FFR": QUE OS PARECE?

Norfeu

Acelerando
Hola a todos:

Busco casco convertible para usar durante todo el año. A ser posible mas bien silencioso, bien ventilado, y que no se empañe enseguida.

Me he probado el Schubert C2 y desgraciadamente me toca la barbilla, me pasa igual con el Nolan, el SHOEI es insufrible y hasta ahora el unico que he notado comodo es el SISTEM V.

Me probé este y lo encontre muy comodo, pero es una marca totalmente desconocida para mi. Alguien lo tiene? que resultado os ha dado? estais contentos?

Adelante con vuestras opiniones!! ;)

Muchas gracias por adelantado!! :D

VSSSSSSSSSSSSS y RAFAGAS!!!!!!!!!!! :) :)

Hola Norfeu.

La casc KBC es poco conocida en europa pero es muy conocida en Estados Unidos, creo que en España lo lleva 360 y esta casa solo lleva lo mejorcito del mercado, creo entender que el casco es de fibra como la mayoria de KBC's pero no sabria especificarte de que tipo. Y lo del ruido la verdad es que no lo se porque no he tenido ninguno, pero seguro que no es tanto como el N 102 de Nolan ;D ;D

P.D. Lo lleva el Brad Pitt. ;) ;D

Si, al parecer en EEUU es muy conocido. :-/

A mi me parecio muy bien, cuando lo vi en la tienda. Los cierres los vi muy solidos. Pero claro me gustaria saber la opinion de alguien que lo haya provado.

Ademas el precio es muy competitivo, ronda los 200 i pico leurines. Ya se que nunca se podra comparar a un c2 o a un sistem V, pero si funciona bien, todo y que las calidades no sean top.
Tambien me gustaria saber como ventila!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! ;D

Atrás