CASCO LS2 FF325 STROBE

javierefe

Acelerando
Hola a todos, he estado leyendo las características de este casco y entre ellas aparece el "Air Flate Sistem" que ajusta mediante una bomba y y dos almohadillas el interior a las mejillas para mejorar el ajuste y el nivel de ruido. La idea parece muy buena, ¿alguien lo tiene y puede opinar sobre él?

Gracias

No es ninguna novedad, Eso lo llevan todos los cascos Scorpion

Hola, no conozco estos cascos, ¿que tal son??? algún modelo recomendado para turismo.

Gracias

Metete en su página o en la de Motorraiz y los ves.

A mi personalmente me parecen una muy buena opción calidad/pvp

Suerte

Mi mujer usa uno, pero no se infla. Para el precio que tiene da una calidad muy buena y lo más importante, es cuestión de seguridad es un mata gigantes, ya que tiene cuatro estrellas en el test ese tan famoso.
Pero tiene un pero...y es que es insufrible por el ruido que mete.
Con la FJR ya lo aguanta, ya que protege mucho, pero con la F800ST mi mujer iba bastante Incómoda por el ruido.

Yo tengo un LS2 aunque un modelo diferente, el FF396.
También tiene el sistema de inflado de carrilleras y a mi me gusta mucho. Puedes regular la presión al gusto. Es importante que, al escoger la talla, el casco te ajuste bien sin inflar, es decir, el inflado no es para que el casco te ajuste sino para que quede más firme.
También te puedo contar que a los dos años se me estropeó el sistema de inflado, tenía una fuga y se escapaba el aire. Aunque estaba fuera de garantía en la tienda donde lo compré me dijeron que lo enviarían a fábrica ya que aunque la marca es china tienen fábrica en España y me cambiaron las carrilleras sin coste alguno. Han pasado tres años más y no ha vuelto a fallar.
Yo estoy muy contento con este casco y seguramente repita marca para el próximo.

Atrás