CASCO MÁS SILENCIOSO

FBLANCO

Allá vamos
Hola a todos! Cual es para vosotros el casco más silencioso que hayais usado? ese casco a su vez, es para vosotros el de mayor calidad? Tengo dos Nolan 102 que hacen bastante ruido, así que quisiera pasarme a otra cosa. Gracias !, saludos.

Yo he tenido dos nolan y la verdad es que son una castaña :-/ :-/ :-/ :-/ y después de haber probado mi nuevo y flamante super Schuberth C2 :D :D :D :D estoy mucho mas convencido la única peguilla es el peso cuando esta abierto bueno y cuando esta cerrado :-? ;) ;) también por lo demás una maravilla silencioso cómodo y con el cierre perfecto ::) ::) ::) ::)

Dicen que el nuevo Nolan N-103 está muy bien, que lo han insonorizado bastante
y tiene pantalla de sol interior.

No lo he probado, lo he escuchado.

Salu2.

Yo he tenido los Nolan y son penosos.

Ahora tengo Schubert C2 y he probado el S1 y son geniales.

El Schuberth S1 suele recibir el calificativo de "el casco más silencioso del mundo". Puede que sea cierto (o casi) pero con toda seguridad no es uno de los más baratos. Creo que debe estar rondando los 500 euros. Por un poco menos de 400 € tienes el R1 que aunque no sea lo mismo, tampoco está nada mal. Ambos son integrales completos.

Hay que tener en cuenta además que, a igualdad de calidad constructiva, aireación y silencio suelen ser variables opuestas. Lo digo porque reputados cascos de alto precio (Arai. Shoei, etc.) suelen estar en general muy bien construidos, tienen una ventilación muy buena... pero esto repercute en el ruido. Mucho mejores que el Nolan, en todo caso.

Saludos,

Interesante tema. Tengo un  "Yyokese"  es blanco por fuera y negro por dentro  ;D ;D

A la que me recupere del futuro palo de hacienda; dentro de 20.000 años +/-; llegará un casco nuevo.

A saber:
Schuberth S1   supersilencioso 500€
Schubert C1 silencioso
Schubert C2  silencioso
Nolan 102     ruidoso
Shoei xr1000 Una tienda me ha comentado que es de los mas silenciosos (de la tienda) +/-500€
Otros ¿?

Vsssssss
Lluís

Atrás