Casco Modular/Abatible Trail

franpd

Arrancando
Hola, estoy buscando una casco modular/trail, esteticamente de gustan mucho, he visto varias opciones pero no termino de decidirme, algun@ los habéis probado? merecen la pena?

He visto de LS2, Scorpion, Nexx, supongo que habrá más, me podéis aconsejar algo?

gracias.

Yo tengo el Scorpion y por +/- 200€ muy contento con él. Mejor que el caberg que también tengo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te recomiendo q te plantees el Shoei hornet adv. por 499 es trail integral. He probado un nexx x.vilijord del cual hice una review y la puse aqui en el foro y todo lo bueno que tiene (que es mucho) lo tira al traste un fallo en el embellecedor inferior y me cambiaron 3 en garantia en un mes. Tambien otro cascazo es el schuberth e1 pero desde el dia uno he tenido problemas de empañamiento y aunque ya lo he solucionado con un pinlock adhesivo no mola gastarse 650€ en un casco y tener q andar haciendo inventos para solucionar ese problema aunque es muy comodo y silencioso. Ya nos contaras que decides??✌️

Yo tengo este con su intercomunicador integrado. No es abatible pero se desmonta muy facilmente la mentonera en un segundo. Permite diferentes configuraciones para su uso.

Última edición:
Yo tengo este con su intercomunicador integrado. No es abatible pero se desmonta muy facilmente la mentonera en un segundo. Permite diferentes configuraciones para su uso.

Hola compi, me puedes hablar un poco de este casco, estoy interesado en el y me gustaria saber si es muy ruidoso
Gracias

Scorpion ADV 1, es una pasada de casco calidad precio, lo tengo hay unos 2 anos e sigue sendo lo mio preferido entre muchos que tengo.
1.600 kg - gran visibilidad- una pantalla que no se baja- es lo que está en mi foto de perfil, ahora mismo hay lo ADV 2
El precio en torno de los 250 pero hay sales
Ojo con las tallas, hasta el M tallan pequeno, yo uso uno XS y aquí uno S- si usas uno M, elige uno L- a partir del L son tallas normales
Mucho silencioso, además ha ganado premios en USA
Un saludo

Scorpion ADV 1, es una pasada de casco calidad precio, lo tengo hay unos 2 anos e sigue sendo lo mio preferido entre muchos que tengo.
1.600 kg - gran visibilidad- una pantalla que no se baja- es lo que está en mi foto de perfil, ahora mismo hay lo ADV 2
El precio en torno de los 250 pero hay sales
Ojo con las tallas, hasta el M tallan pequeno, yo uso uno XS y aquí uno S- si usas uno M, elige uno L- a partir del L son tallas normales
Mucho silencioso, además ha ganado premios en USA
Un saludo

Para mi el scorpion talla super pequeño, cambie de talla por una superior y me
seguia apretando MUCHO en las carrilleras, al final me deshice de el, con 2 puestas
muy breves.
Pruebalo bien , a mi me fye mal y no lo aconsejo.

Un saludo

Hola compi, me puedes hablar un poco de este casco, estoy interesado en el y me gustaria saber si es muy ruidoso
Gracias

heavypirulo, es una pregunta complicada, ya sabes que en segun que condiciones, depende de muchas cosas. Yo te diría que no es ruidoso para el tipo de casco que es. Tengo un Shoei neotec II estrenado y olvidado en un armario, es muchísimo mas ruidoso. En cambio, tengo un Shoei neotec (el primero), y es el mas silencioso de los tres a años luz.

Creo que el ruido del Nolan es "normal"

Pruébate, pero bien probados, todos los cascos que te puedan interesar. Después elige.

No todos los cascos valen para todas las cabezas.

Atrás