casco modular ¿Cual me compro?

carlitosfazer

Curveando
Hola a todos:

Estoy pensando en cambiar el casco. Ahora mismo tengo un Nolan y la verdad es un poco ruidoso. Me han dicho de todo, desde que en una moto sin carenado el ruido no me lo quita nadie hasta que el schubert C2 es muy bueno, que no es mejor que el nolan....
El caso es que estoy hecho un lío y el casco no es barato. ¿Alguna ayudita?

Muchas gracias [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=dankk2.gif]

yo tengo el c2 y va de maravilla. el precio si, es caro, pero lo bueno se paga.
Ahora ando en busca de uno para mi mujer y estoy mirado el HJC. por calidad y precio creo que está bastante bien.
Del nolan todo lo que oigo es que es bastante ruidoso.
V´ssss.

yo tuve el nolan n101 y no se lo recomiendo a nadie más que para ciudad. muy ruidoso
rondó los 250€.
prefiero los normales, mas ligeros y aerodinamicos

Hola,
Tengo el NOLAND N102 para cuidad y poco más... es muy ruidoso en carretera.

[highlight]Para todo lo demás SCHUBERTH C2.... Sobresaliente[/highlight]

Vssssssssssssssss

Si puedes, el C2.

Yo tengo el Nolan 101 y aunque no estoy descontento con él, no querría probar el C2 para darme cuenta del ruidazo que puedo llegar a tener. ;)

Pues siento discrepar.
El C2 va bien cuando no llueve ni hace mucho calor.
Cuando llueve se empaña y, por ahora, no ha sido capaz Schuberth de sacar una pantalla 'doble' como otras marcas. La sacó y la retiró del mercado porque no funcionaba -pantalla que si tiene para otros cascos como el S1, pero no para el C2-.
Yo de saberlo no me lo hubiera comprado -siempre quedará la opción de trasladarse a vivira un clima seco-.
Los colegas de mi grupo se están comprando -van 2 en 1 mes- el Shoei Multitec, que tiene muy buena 'pinta'.

Yo estaba a puntito de comprarme el C2, porque sólo oigo excelencias de él. Pero en cuanto me he enterado de que no tiene pantalla doble antivaho, me tiré atrás, porque tengo un System IV, y lo de la pantalla doble va perfecto en invierno (aunque es cara de cojines, 90.- €!).

Pero en cuanto la saque, voy a por él!

Saludos

Yo te recomiendo que mires el nuevo SHOEI Multitec, que es más ligero que el Shuberth C2, igual de precio y trae más accesorios. En cualquier caso, ambos cascos son de lo mejor que hay actualmente en cascos abatibles.

Saludos.

Si buscais un casco al nivel del C2 o incluso por encima: El System 5 de BMW. Incluso tiene pantalla doble como opción y una garantía "de verdad" de dos años.
Es muy silencioso, incluso más que la gran mayoría de los integrales. ;)

Yo tengo un system V y a mi me parece ruidoso :(.
No se si vosotros estais contentos con el system V...

Lo que he visto por ahi de precios, andan los dos por lo mismo:

Shoei:[ftp]http://flandro.com/elemento_detalle.php?pk_cd_elemento=1043&op=[/ftp]
Schubert:[ftp]http://flandro.com/elemento_detalle.php?pk_cd_elemento=1319&op=[/ftp]

A ver si ayuda...

Vs!

carlitosfazer. El precio del Shoei es similar al C2, alrededor de 400.

vamos a ver, en bimoto valencia teneis el c2 por 375€.
Mas barato imposible.
yo estoy mirando el ultimo modelo de HJC, por precio y acabados creo que esta bastante bien.
V´sss.

Yo tengo un System V desde hace un año y medio, le he metido ya unos 20.000 kms. y estoy muy satisfecho.

Eso si. De silencioso nada. No me ha sorprendido el ruido, ya que es una abatible y es lo que hay. Si buscas algo silencioso, un integral.

A mi si me ha respndido a las espectativas que tenia del casco. Lo uso con buen tiempo y para mi es genial llegar a un semaforo y poder abrir la mentonera. Que alivio. Igual para viajar y no tener que estar quitandome el casco cada dos por tres.

Eso si, en invierno, sigo utilizando mi viejo Nolan para desplazamientos diarios cerca de casa.

Tambien me ayudo a comprarlo el no pagar la tarifa oficial de BMW. Me parece abusiva...

Suerte con la compra.

YO TENGO el casberg justissimo 07 y la verdad que es muy bonito y viene muy completo pero es un poco ruidoso.

Yo tengo el C2 y es un casco cojonudo. Cuando fui a comprarlo, tenía en mente los siguientes: SCHUBERTH C2, SHOEI Multitec y BMW System V.

Descarté el BMW pq tenía que comprar 2 y se me iba un poco el presupuesto, ya que es el más caro de los tres y encima yo lo quería en negro mate que aún resultaba más caro.

En principio me había decantado por el SHOEI pero cuando me lo probé, a la vez que el C2, note que este último, se ajustaba mejora a mi melón que el SHOEI.

Conclusión, que te recomiendo que no te decidas por uno u otro sin antes probartelo y comparar. Todos son buenos cascos y uno tinene características o detalles que al otro le faltan o viceversa. Los 2 cuestan alrededor de 370/390€.

Pues eso, pruebatelos y a disfrutarlo.

De todas maneras, piensate el comprar un integral en vez de un modular. Para cuando tenga que cambiar, lo tengo claro, un integral.

Saludos!!!

Atrás