Casco Modular Schuberth C3 Carbono

Por eso lo pregunto.
Realmente no esta disponible, pero pone el precio.

(selecciona la talla y dice que esa talla no esta disponible y que consultaran con el proveedor).

Gracias.

Yo hará que lo tengo reservado como 9 meses y en la tienda (El Motorista de Jerez) me dicen que Schubert no los tiene aun a la venta.

Me parece un gran casco, solo le veo un defecto, el precio, aunque para ser un Schubert, modular y de carbono, pues ya no parece tan grande el defecto.

Un saludo

yo lo tengo pedido desde marzo. Estoy en contacto con schuberth alemania y aún no me dicen cuando tan a poder servir todos los pedidos atrasados. Confío que aún me lo mandan este año.

6651595B585B5A340 dijo:
Por eso lo pregunto.
Realmente no esta disponible, pero pone el precio.

(selecciona la talla y dice que esa talla no esta disponible y que consultaran con el proveedor).

Gracias.

Coñe, pues es verdad! Debe estar complicado el tema, porque en eBay Alemania sólo sale éste y es talla extra-grande :o:
http://cgi.ebay.de/SCHUBERTH-C3-Carbon-Motorrad-Helm-Gr-64-65-Klapphelm-/120614249663?pt=Helme&hash=item1c152b64bf
1

7D6A6B7C6476786E63646A7D0F0 dijo:
Me parece un gran casco, solo le veo un defecto, [highlight]el precio[/highlight], aunque para ser un Schubert, modular y de carbono, pues ya no parece tan grande el defecto.

Un saludo

...en mi caso, no veo defecto en el precio; el defecto está en mi cartera.... hay que reconocer que comparado con System´s y compañia, el precio es muy competitivo.

616C6172617A000 dijo:
[quote author=7D6A6B7C6476786E63646A7D0F0 link=1288651524/5#5 date=1288715923]Me parece un gran casco, solo le veo un defecto, [highlight]el precio[/highlight], aunque para ser un Schubert, modular y de carbono, pues ya no parece tan grande el defecto.

Un saludo

...en mi caso, no veo defecto en el precio; el defecto está en mi cartera.... hay que reconocer que comparado con System´s y compañia, el precio es muy competitivo.
[/quote]

Pues nada a comprar una cartera mas grande................. y el problema se debe de acabar ;D ;D ;D ;D

Un saludo

"Pues nada a comprar una cartera mas grande................. y el problema se debe de acabar Mueca Mueca Mueca Mueca"
error....el problema se acaba cuando llenes la cartera nueva.. ;D ;D ;D

Es cierto que su venta esta limitada a 2.000 uds para España :-/ :-/

Bueno, pues me comentan que en Schubert con respecto al casco de carbono, están teniendo algunos problemas, al ser modular es difícil hacer una terminacion adecuada que garantice seguridad y ligereza, lo que obliga a disparar su peso y su valor en el mercado.
Creo que igual ni llegamos a verlo en las tiendas. Es lo que me han dicho en un distribuidor oficial.

RafagasssssssssssssssssssRT

No se si lo veremos, pero esta guapo de verdad, y pregunto ¿es mas resistente que el de fibrra? Se supone que el carbono es mas duro pero resiste menos la abrasion???

10272F2D2E2D2C420 dijo:
Bueno, pues me comentan que en Schubert con respecto al casco de carbono, están teniendo algunos problemas, al ser modular es difícil hacer una terminacion adecuada  que garantice seguridad y ligereza, lo que obliga a disparar su peso y su valor en el mercado.
Creo que igual ni llegamos a verlo en las tiendas. Es lo que me han dicho en un distribuidor oficial.

RafagasssssssssssssssssssRT
Qué raro, ¿no?.... ¿Debemos entender que todavía están "experimentando"? :o

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Atrás