casco modular

tote-astur

Arrancando
Pues eso compañeros, estoy buscando un casco modular y no se cual es la mejor opcion posible. En integrales siempre he usado Arai ya que para mi es el que mejor se acopla a mi cabezon y es un casco de gran calidad, pero no hace modulares, asi que la pregunta para los expertos del lugar es la siguiente. ¿cual es el mejor casco modular? Los bmw, shoei, shubert, nolan, la verdad es que me hariasis un gran favor dando vuestras opiniones sobre esto. Gracias de antemano por la ayuda

Hola paisano, yo tengo el Schubert C2 y el C3 y te puedo decir que es muy bueno, el C3 que corrige el mayor problema del C2, el peso. Es muy cómodo,silencioso para ser un modular,tiene las gafas solares integradas y una buena red de post venta.
Lo puedes ver en Motormania ,en Colloto, te hacen un 15% de descuento, yo lo compré por 445 euros.

V´sssssssssssssss

Hola paisanos. La verdad es que sólo uso integral, así que de modulares ando un poco perdido. Sólo pasaba a saludar. Aunque hace tiempo ví un post sobre el desarrollo de un casco a medio camino entre integral y modular, pero no lo encuentro, si alguien sabe de él ¿podría hacer el favor de poner el enlace? Gracias.

gracias por las respuestas. Parece que la opinion es unanime el Schuberth, je, je,je Ya habia oido hablar bien de ellos pero ¿no son los mismos que los bmw?

Hoy he visto el Schuberth C3 en autoservicio del motorista de Bravo murillo por 460€- 10% o sea 414€.
Solo le quedaban 3 unidades (pendientes de recibir mas).
Asi que voy a esperar un poco que ya parece que van bajando (440€ en Motocan con regalo exclusivo que no se lo que será ;D)

Por ejemplo, Casco System 5 (plata titanio met), precio 380,00 en MSM Boutique BMW. Yo lo tengo hace tiempo y por ahora volveria a repetir. Saludos desde el sur del sur

Atrás