Sí ha terminado el Equípate Ya. Pero el System VI está a punto de salir al mercado, y me imagino que les interesará vender todos los System V que puedan...Es cosa de acercarse a los concesionarios y preguntar. Pregunta en Keldenich, hacen muchas ofertas en este foro y son gente seria y apañá, así que no pierdes nada por probar....

Desde luego si los siguen vendiendo a 481,60€, se los van a comer con papas fritas... >

>

>

Yo compré un System V a 380€, precio que me hizo el comercial que vendió la moto. Pero se me cayó al suelo y me salieron dos fisuras pequeñas, por lo que aproveché el equípate ya para comprarme otro.
Pero un consejo sí te doy, ni se te ocurra comprarte un System V por más de 280-300€. El casco no los vale. Si no puedes llegar a los nuevos System VI o Schubert C3, la mejor compra posible es el Shoei Multitec. Un forero dice que si te mueves lo puedes encontrar por 340-350€, es un gran casco. Es más, segun mi experiencia es mejor gastarse 350€ en un Multitec que 280€ en un System V. Por lo menos, esa es mi opinión.
Si tu elección es de un modular para ciudad hay cascos abatibles más económicos, pero si usas el casco para extraradio y viajes, no escatimes en la compra de un buen casco.