casco modular

• Autor Autor a.menor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a.menor

Invitado
Hola a todos/as: A ver si me podeis echar una mano. Busco un casco modular "buenobonitobarato", ahora en serio, que sea fiable,de gama media, que no me deje a dos velas y que no sea muy ruidoso (dentro); tenía un Nolan N102, el del parasol por fuera pero me quedaba un poco grande.Me urge un poquito el tema,gracias.
Ráfagas a todos/as ;)

En la revista de LA MOTO de este mes (marzo 09) hay un informe sobre cascos abatibles. Échale un ojo. El vencedor de la comparativa es el Shoei Multitec (463€, segun la revista), claro que faltan los nuevos C3 y System VI...Pero encontrarás cascos de gama media como los que tú buscas. Aunque mi consejo es que si buscas no gastar mucho en un abatible decente intentes encontrar algún System V de equípate ya (280 €) que lejos de ser un gran casco por ese precio hay pocos modulares mejores ;).

Y tengo el Shoei Multitec y estoy encantado, si te mueves un poco lo puedes encontrar por 340 ó 350 Euros, es ligero, comodísimo, y trae varios extras como pantala blanca y antivaho, pantalla oscura degradada. protectores de ruido, frio, cuello y barbilla, en fín muy completo. ;)

Gracias por los consejos, me leeré la comparativa de La Moto, a ver que saco en limpio.
Saludos. ;)

Oye Java Gs, pero lo de "equipate ya" no ha acabado?, en la web de BMW el precio del Sistem V mas barato son 481,60€. :-?
Un saludo.

Sí ha terminado el Equípate Ya. Pero el System VI está a punto de salir al mercado, y me imagino que les interesará vender todos los System V que puedan...Es cosa de acercarse a los concesionarios y preguntar. Pregunta en Keldenich, hacen muchas ofertas en este foro y son gente seria y apañá, así que no pierdes nada por probar.... ;) Desde luego si los siguen vendiendo a 481,60€, se los van a comer con papas fritas... >:( >:( >:( Yo compré un System V a 380€, precio que me hizo el comercial que vendió la moto. Pero se me cayó al suelo y me salieron dos fisuras pequeñas, por lo que aproveché el equípate ya para comprarme otro.
Pero un consejo sí te doy, ni se te ocurra comprarte un System V por más de 280-300€. El casco no los vale. Si no puedes llegar a los nuevos System VI o Schubert C3, la mejor compra posible es el Shoei Multitec. Un forero dice que si te mueves lo puedes encontrar por 340-350€, es un gran casco. Es más, segun mi experiencia es mejor gastarse 350€ en un Multitec que 280€ en un System V. Por lo menos, esa es mi opinión.
Si tu elección es de un modular para ciudad hay cascos abatibles más económicos, pero si usas el casco para extraradio y viajes, no escatimes en la compra de un buen casco.

Desde luego tienes las ideas claras, y me las has aclarado a mi; del Shoei Multitec todo el mundo habla muy bien (quitando un caso puntual, que decía que era muy ruidoso ¿?),al igual que de los Schubert, y que los BMW son caros, bueno mejor decír carísimos en su relación calidad/ precio es como todo en BMW, te lo hacen pagar mas de la cuenta.
Un saludo, y un montón de gracias por tus consejos, ;)

¿Alguien que tenga el Multitech puede decir si el interior puede desmontarse para ser lavado? No me refiero sólo a los acolchados laterales sino a los acolchados interiores completos.

Gracias,

hola..¿y que tal el Multitec para el dia a dia?¿te deja  el famoso peinado a tres bandas que en la oficina se parten de risa cada vez que entras o es de los discretos que puedes llevar todos los días a trabajar?. Con el que tenia antes llegaba  a la oficina con 3 crestas  y no habia manera de volver a poner el pelo en su sitio   , parecia Estrellita Castro..... ;D

Bladerunner : Al multitech solo le puedes desmontar los laterales.

IVAN : No tengo un multitech pero si un xr1000 que deja ese estupendo look ;D y el interior del multitech es exactamente el mismo.

Saludos.

Hola

Pues aprovecho para meterme en el tema, ya que también estoy interesado en un modular.
Había pensado en el Schubert C-2, ya que hay mucha gente que habla muy bien de él en todos los sentidos.
Otro casco que ha aparecido en el mercado es el Nolan N103, pero desconozco ningún tipo de crítica, aunque tiene una pinta buenísima, a mí me gusta bastante. Ronda los 300 euros.
Resumiendo que también estoy hecho un lío al igual que Toño.

Saludos..Carlos.

Atrás