Casco modular

ibml

Arrancando
Alguien me puede aconsejar para comprar casco modular que cumpla la condición precio-calidad.Me hablan del Schubert,actualmente tengo un Nolan,pero tiene mucho ruido y me entra aire por todos los lados.Bueno lo tengo hace 4 años.
decirme alguna marca y modelo,muchas gracias.

A mi me pasaba igual, tenia un Nolan y compré un Schubert.

Como la noche y el dia, un casco magnifico.

Saludos........

ibml dijo:
Alguien me puede aconsejar para comprar casco modular que cumpla la condición precio-calidad.Me hablan del Schubert,actualmente tengo un Nolan,pero tiene mucho ruido y me entra aire por todos los lados.Bueno lo tengo hace 4 años.
decirme alguna marca y modelo,muchas gracias.

Yo tengo el System V y estoy encantado. El Schubert fue el primero que miré, y además probé el de una amiga. Pero no me convenció, el casco no está mal, pero es más pesado,hace más ruido que el BMW y la estética está un poco anticuada. A favor tiene que lleva la pantalla interior tintada escamoteable. De precio no hay mucha diferencia.
También puede ser interesante un Shark que no se si ya salió al mercado, el Evoline.

V´SSSSS ;) ;)

Yo pasé hace 1 mes de un integral a Schuber Concept y aunque todavía estoy en periodo de adaptación, a mi me parece muy buen casco. Si la intención es ir rápido entonces no me compraría un modular, pero para conducción normal, me parecen más completos.

Yo no he probado otro, de Nolan me han dicho que mucho ruido y pocas nueces, Shark ni idea, BMW pues caro, Shoei dicen que bueno y ahora hay otro de Caberg (Justíssimo) que creo que también tiene pantalla para el sol.

Yo me decidí por el Shuberth por precio y pantalla de sol respecto el System de BMW. Desde que lo tengo he encontrado que cierra muy bien por debajo de la barbilla, ventila bien por la aprte frontal (pantalla y a la cara), la mini pantalla del sol hace su finción, y la pantalla normal se puede "adelantar" para que ventile.

Adelantar es sin levantarla, puedes hacerlo por un lado indistinto o ambos...esto va muy bien para el invierno en ciudad.

Tengo un Nolan modular y no lo aconsejo.
Me he cambiado a un schuberth s1 y el casco bien pero las pantallas me estan dando problemas, estoy decepcionado con las pantallas ya sea la normal que la pinlock, tengo las 2 y las 2 me dan problemas. En condiciones extremas, eso si. (niebla, hielo, lluvia,..) Una de ellas me la han cambiado en garantia pero creo haber entendido que no le puede caer agua en la parte interior ...
Con el pinlock llega a infiltrarse humedad entre las 2 pantallas y despues de un rato de lluvia se queda la pantalla interior como mojada y reduce la visibilidad ... No se si es comun a todos los pinlock o si es este ...

Gae

Este es el Shark del que os hablaba en un post anterior. Para mi es muy chulo, y la marca tiene prestigio. Cuando compré los mios no estaba en el mercado, si no...

www.shark-evoline.com

V´sssss

ibm, yo hace poco que hice la misma consulta que tú.
Tengo un nolan y es super ruidoso.
En mi caso concreté la pregunta: system V o Schubert C2.
Resultado: me compré el C2 y estoy encantado.
Todos los que contestaron que tenían los dos modelos (hubo mas de uno) se decantaban sin dudarlo por el Schubert.

V,sssssssss

Yo tenia un Nolan, y me he comprado el systen V. Me probe el C2 y me apretaba mucho la cabeza y sobre todo en las orejas , no lo podia aguantar. Me probe el systen V y me gusto mas en cuanto a comodidad, menos molestia en la cabeza y me encajaba mejor

Hola , hace un par de meses estaba en tu situación , tenia casi claro que me compraria el C2 , lo probe y tambien el systen V , al final me decidi por el BMW , me pareció mas cómodo y mas manejable para abrir y cerrar , de todas formas estoy acostumbrado al integral y necesito adaptarme .Saludos

Hace dos dias que tengo el c2, y sin duda me quedo con él despues de haber tenido el system IV y V. Para mi es más cómodo, menos ruidoso, el punto de la pantalla escamoteable, pero un poco dificil levantar la carrillera en comparación de los bmw, o será la costumbre...

Yo hablaré del Shoei Multitec, el cual tengo desde la semana santa pasada, es muy ligero y comodísimo, probé el Shubert y Bmw, pero el que mejor se adaptaba a mi cabeza era el Shoei, estoy muy satisfecho y creo es un buen casco. El verano pasado recorrí media Europa en moto y jamás después de horas y horas con el casco puesto tuve sensación de incomodidad ó cansancio, sinceramente un guante. ;)

Muchas gracias a todos,creo que me voy a decantar por el Shubert.Un saludo

Atrás