Casco modular

Toni Tienda

Arrancando
Registrado
21 Abr 2020
Mensajes
20
Puntos
3
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Hola a todos:
¿Me podéis aconsejar algún casco modular en torno a los 300 €?
Ya sé que me diréis que el integral es más seguro, pero yo prefiero el modular y no tengo claro marca o modelo.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Hola a todos:
¿Me podéis aconsejar algún casco modular en torno a los 300 €?
Ya sé que me diréis que el integral es más seguro, pero yo prefiero el modular y no tengo claro marca o modelo.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Givi por ejemplo


HJC


Etc...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El caberg legend 2 es cojonudo. Tiene doble homologación (modular e integral), gafas, pin-lock y 5 estrellas Sharp.

Pesa poco y es muy guapo en los diferentes colores que ofrecen.

Yo lo tengo hace un año o así y estoy muy contento con él y lo puedes encontrar en torno a 200 euros.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo tengo el LS2 Vaillant FF399. Es un modular con un mecanismo muy cómodo y con doble homologación. Los habrá mejores, pero calidad precio muy bueno.
También tienes opción de intercomunicador integrado, que no se nota nada.
Échale un ojo.


Un saludo
 
Hombre... Evidentemente. No le voy a decir algo que no es.
Yo compré el mío el año pasado en algo más de esos 300€ y ahora aún están más baratos.


En tiendas de la peninsula el C4 que ya esta descatalogado cuesta algo mas de 300€ tal vez no mucho mas.Martimotos debe ofrecer este precio porque opera desde Andorra.Pero si te lo mandan a casa el precio es muy bueno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los Scorpion modulares ( no se en que numero de Exo iran ?) me parecen una muy buena compra sobre ese presupuesto que te has marcado , incluso menos buscando un poco.
Llevan de todo, pinlock, gafas interiores, preparados para instalar intercomunicadores... y ademas si lo pillas con el airfit, posibilidad de hinchar unas bolsas de aire interiores para ajustar perfectamnete el casco a tu coco, maravilloso !!
 
El caberg legend 2 es cojonudo. Tiene doble homologación (modular e integral), gafas, pin-lock y 5 estrellas Sharp.

Pesa poco y es muy guapo en los diferentes colores que ofrecen.

Yo lo tengo hace un año o así y estoy muy contento con él y lo puedes encontrar en torno a 200 euros.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Perdón por el error, es el CABERG DUKE 2 SUPERLEGEND.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Nos centramos mucho en marcas "punteras" o conocidas, pero la pregunta es si otras como las que estamos hablando (Caberg, LS2, etc) ofrecen la misma seguridad. A ver qué opinan los expertos.
 
Nos centramos mucho en marcas "punteras" o conocidas, pero la pregunta es si otras como las que estamos hablando (Caberg, LS2, etc) ofrecen la misma seguridad. A ver qué opinan los expertos.
Yo no soy un experto. Nada más lejos de la realidad. Pero, si creemos lo que anuncian los fabricantes con sus logos de calidad, este modelo que yo digo tiene 5 estrellas Sharp (la máxima puntuación) frente a las 4 que creo que tiene el neotec 2, por ejemplo. Y viene con doble homologación que no tiene el neotec y muchos Schubert costando el doble o más.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A eso me refiero, que nos "cegamos" muchas veces con la marca (ojo, yo el primero) y a veces hay productos de similar, o incluso superior, calidad y más baratos pero, como no son XXXXXX, parece que los dejamos de lado.
 
Por eso busco información. Llevo 6
A eso me refiero, que nos "cegamos" muchas veces con la marca (ojo, yo el primero) y a veces hay productos de similar, o incluso superior, calidad y más baratos pero, como no son XXXXXX, parece que los dejamos de lado.
Por eso lo digo. Llevo 6 años con un HJC que me ha ido muy bien y me costó poca más de 200€. Ahora me he de cambiar y tampoco me quiero dejar un dineral. El Neotec me encanta, pero tirando de amistades me sale por 530€ que no me quiero gastar. Me habéis dado alguna idea de cascos interesantes. Gracias.
 
De todos modos, hay multitud de opciones por debajo o rondando 300€, por ejemplo, el tope de gama, al igual que en Caberg, de Nexx:


Aplicando el dto. que indica, varios se quedan en ese presupuesto, y también es un buen casco.


1594394158656.png
 
Hombre... Evidentemente. No le voy a decir algo que no es.
Yo compré el mío el año pasado en algo más de esos 300€ y ahora aún están más baratos.

esta propuesta relacion precio/casco es la mejor ya que se lleva un casco de gran calidad .
a mi entender es la mejor propuesta.
y 5 años de garantia. con muy buenos materiales .
 
esta propuesta relacion precio/casco es la mejor ya que se lleva un casco de gran calidad .
a mi entender es la mejor propuesta.
y 5 años de garantia. con muy buenos materiales .
Buenas a todos:

He estado mirando los Schubert y de mi talla no encuentro nada por esos precios, todo lo que encuentro son Xs o Xl.
Al final me fui a Motocard aquí en Barcelona y, aunque me gasté algo más de 300€ compré el Shark Evo-one 2 con una decoración gris y azul muy guapa y me salió por 350 €. Aparentemente los acabados son de muy buena calidad y es de los pocos que la mentonera es abatible 180°. La verdad es que he terminado muy satisfecho con mi HJC. El tiempo dirá si he hecho buena compra o no.
 
Yo no soy un experto. Nada más lejos de la realidad. Pero, si creemos lo que anuncian los fabricantes con sus logos de calidad, este modelo que yo digo tiene 5 estrellas Sharp (la máxima puntuación) frente a las 4 que creo que tiene el neotec 2, por ejemplo. Y viene con doble homologación que no tiene el neotec y muchos Schubert costando el doble o más.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Disculpa que te corrija, compañero, pero el Neotec II sí que tiene doble homologación. El precio, evidentemente, no son 300 euros.
Por ejemplo el BMW lo tengo también y ese sí que no tiene doble homologación (costando el doble de los 300 euros).
Aunque yo incidiría, más que en las marcas/precios, en la "almendra" de cada uno, pues cada cabeza es un mundo y el caso que a uno le va de maravilla a otro le aprieta en las sienes, o en otra parte, y le amarga el día, así que veo más importante eso que tener "el tope de gama", si ese tope de gama hace que la ruta sea insufrible.
 
Buenas a todos:

He estado mirando los Schubert y de mi talla no encuentro nada por esos precios, todo lo que encuentro son Xs o Xl.
Al final me fui a Motocard aquí en Barcelona y, aunque me gasté algo más de 300€ compré el Shark Evo-one 2 con una decoración gris y azul muy guapa y me salió por 350 €. Aparentemente los acabados son de muy buena calidad y es de los pocos que la mentonera es abatible 180°. La verdad es que he terminado muy satisfecho con mi HJC. El tiempo dirá si he hecho buena compra o no.
de los shark hablan muy bien en acabados y comodidad , si te ha gustado y te va bien al melon , tambien llevas un buen casco por calidad. ahora a disfrutarlo .
 
YO antes de comprarse un casco de termoplastico o policarbonato modular me compro uno integral de fibra, el casco tiene que ser de fibra que los hay buscando bien, los Nexx están dando muy buen resultado, yo estoy pensando en pasarme al Shoei neotec 2, a y el bmw el system 7 si tiene doble homologación...
 
YO antes de comprarse un casco de termoplastico o policarbonato modular me compro uno integral de fibra, el casco tiene que ser de fibra que los hay buscando bien, los Nexx están dando muy buen resultado, yo estoy pensando en pasarme al Shoei neotec 2, a y el bmw el system 7 si tiene doble homologación...
Lo sé, lo ideal, por seguridad es un integral en fibra de carbono y cambiarlo cada 5 años o tras un golpe. Pero por ciudad no soporto el integral y suelen irse, salvo que encuentres un chollo, de 500€ para arriba.
 
Guay muchísimos cascos en fibra modulares por menos de 300€mañana te busco algunos y te lo paso
 
Arriba