Casco moto SL2 vector Evo nada de uso

davidtapadori

Arrancando
TIENE DOS AÑOS Y SE HA USADO 9 VECES Calota fabricada en composite de fibras de alto rendimiento (HPFC), que combina fibra de vidrio y resina orgánica. Sistema de extracción de emergencia de los acolchados interiores laterales para poder extraer el casco en caso de accidente sin dañar al motorista Pantalla con sistema de extracción rápida (Quick Release System), con tratamiento antirrayado, anti niebla y protección anti UV. Pinlock antivaho Fog-Free System Max Vision. Visor solar integrado. Sistema de ventilación con entradas de aire regulables, salidas de aire y alerón trasero. Cubrenariz y barbillera de serie. Precio negociablePB080063.jpgPB080062.jpgPB080064.jpg

En mi humilde opinión deberías poner un precio. A partir de ahí, si es negociable, pues se negocia.
Nadie mejor que tú para valorar tu casco, sabes lo que te costo, en que condiciones está bla bla bla...
Un precio razonable para mi puede ser ofensivo para ti.

Hola, pues si, puedes tener razon, pero ya he visto lo que pasa si le pones precio... ninguna oferta es ofensiva si se sabe plantear. Es solo un casco, tampoco es que sea algo muy complicado. Lo que ofrezco en lo que estoy vendiendo es un producto bueno y bien tratado por si alguien busca esto, si no hay tiendas que ofrecen chatarra nueva a precio... pero ya sabes el que lleva chatarra no puede pedir mas. Un abrazo

Atrás