Casco Nexx XD1 Voyager White-Blue Talla M 250€, 1 uso para prueba.

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Lo dicho en el título, ponemos a la venta un casco de prueba que lo he usado yo personalmente en una prueba, el pin-lock está inclusive sin uso.

Por descontado que el casco está perfectamente y tiene garantía como si fuera nuevo a partir de la venta.

El precio, 250€ envío incluido, Nexx XD1 Voyager Talla M.

segunda_mano_161222_14.jpg
segunda_mano_161222_13.jpg
segunda_mano_161222_14.jpg

Mi melón mide 57cm sería mi talla?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Hola llevo gafas que tal se pueden poner con el casco se que no es modular pero eso es los que busco un no modular que me permita una vez puesto ponerme mis gafas son mucha complicación

Hola llevo gafas que tal se pueden poner con el casco se que no es modular pero eso es los que busco un no modular que me permita una vez puesto ponerme mis gafas son mucha complicación

Como casi todos los cascos del mercado actual tienen el paso de gafas facilitado.

Estoy casi convencido por último si no me cuadra cuando lo reciba se acepta su devolución?

Estoy casi convencido por último si no me cuadra cuando lo reciba se acepta su devolución?

Sí, claro, como si fuera un producto comprado en la web, lo único los portes, 10€ que irían a tu cargo ;)

Ya me confirmas y te indico como proceder :)

Q tal el tema insonorizacion de este casco?
Y la compatibilidad con un midland??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

De este casco está todo hablado en el foro la verdad, más info de la que puedes encontrar en él no creo que se encuentre en ningún otro sitio, es el casco tipo trail del foro :).
No es un casco silencioso tampoco se pretende con él ya que es ventilado.
Se puede poner cualquier intercomunicador en el casco, hay uno específico de la marca pero como tal se puede poner uno universal como puede ser el Midland.

Yo tengo el mismo,hasta el color,comprado hace un mes y estoy encantado con el...si te sirve de ayuda....

Venga que está completamente nuevo y la garantía es del mismo modo, de 2 años desde la fecha de la venta ;)

Tienes un privado
Creo que ahora con el nuevo foro se hace así
Saludos

Atrás