Casco NEXX

BeeJay

En rodaje
Hola a tod@s!

Alguien sabe algo de esos cascos, NEXX ???? este en concreto es de material tricomposite (fibras de carbono, glass y kevlar) y según las características está muy completo.

Esta es la web, por si le quereis hechar un vistazo http://www.nexx-helmets.com/pt/prod...&familia=2&subfamilia=8&produto=8

Saludos

01xr101001_zoom.jpg

El casco tiene muy buena pinta. Me imagino que al ser del grupo Helmets no será de los caros a pesar de la composición. Yo no había oído hablar de esta marca. Un saludo.

Es muy chulo y en azul,quedaria del caraj* con mi moto que es de ese color,pero no sale el precio,no? o es que yo me equivoco.Gracias y saludossssssssssss ;).

Africrom dijo:
El casco tiene muy buena pinta. Me imagino que al ser del grupo Helmets no será de los caros a pesar de la composición. Yo no había oído hablar de esta marca. Un saludo.

¿Grupo Helmets?
Helmets en ingles quiere decir CASCOS, y NEXX es un fabricante portugues

Creo que se trata de una segunda marca de SHOEI, no estoy seguro, pero no he visto nada de de precios, el único sitio es en Autoservicio del motorista y solo veo los "jet"....

De los dos modelos integral este veo que es el mas completo y en monocolor hay varias opciones..... habría que ver la calidad global del casco.

Atrás