casco nolan n100

fusti

Arrancando
Hola a todos: tengo dos cascos Nolan Modelo n.100 , Alguien de vosotros sabe si en el mercado exiten repuesto del tapizado interior, o algun truco para limpiarlo y quede aseado, el problema es que por fuera estan muy bien, pero por dentro por muchos trapos que le pases siempre esta sucio, igual lo suyo es comprar unos nuevos. bueno seguro que me dais alguna solucion,

GRACIAS.

Hombre, si el casco está bien, claro que es una pena que tires con él y compres uno nuevo.
Yo tambien le cambiara los iteriores a un Arai,y quedara como nuevo.

Lo mejor es que preguntes en una tienda donde vendad Nolan, que te digan el precio del interior para tu casco. ( A lo mejor no es precisamente barato......... )

Saludosssssssss

fusti dijo:
Hola a todos: tengo dos cascos Nolan Modelo n.100 , Alguien de vosotros sabe si en el mercado exiten repuesto del tapizado interior, o algun truco para limpiarlo y quede aseado, el problema es que por fuera estan muy bien, pero por dentro por muchos trapos que le pases siempre esta sucio, igual lo suyo es comprar unos nuevos. bueno seguro que me dais alguna solucion,

GRACIAS.

Si tienes posibilidad yo jubilaría esos cascos y me pillaría el Schuberth C2. ;)
Sin ánimo de ofender, el Nolan es de lo peorcito en cascos....si tienes ocasión de probar el Schuberth verás que tengo razón. ;)

A la bañera y jabón neutro

Tres dias para secar bien. (nunca directamente al sol)

Un saludo

Hola yo soy de la opinion de "ankor" uno de mis primeros cascos era un Nolan y me quede de piedra cuando se me callo de una altura de 2 metros y se abrio en dos partes, me alegre de no tener la cabeza dentro, un saludo.

ankor dijo:
Si tienes posibilidad yo jubilaría esos cascos y me pillaría el Schuberth C2. ;)
Sin ánimo de ofender, [highlight]el Nolan es de lo peorcito en cascos.[/highlight]...si tienes ocasión de probar el Schuberth verás que tengo razón. ;)

No estoy de acuerdo, que un BMW sea mejor coche que un Ibiza, no quiere decir que el Ibiza sea una mierda, simplemente el bmw es mejor, sin más.

Con los cascos ocurre lo mismo que el Schuberth sea un buen casco es , eso mejor que un Nolan , pero no es de lo "peorcito".

Sin desmerecer a ninguna marca, esa es mi opinion.

Salu2. ;)

Yo tenia un Nolan N100 y desmontaba el interior para lavarlo con agua y jabón. También sirve la espuma seca. Al final, el esponjado interior se acaba rompiendo y te tienes que plantear la sustitución.

En Barcelona hay una tienda distribuidor de Nolan (Central del casco, Diputación 251) donde fuí a preguntar y la sustitución (con la parte de las mejillas incluida) salía por algo más de 100€ y además era para el N101, ya que para el N100 no le aparecía en catálogo.

Salutacions,

Atrás