casco nolan n90

yere

Arrancando
estoy viendo la posibilidad de comprar un nolan n90 para mi mujer alguien sabe como va este casco dicen que es menos ruidoso que los anteriores y menos pesado gracias

Hola, yo estoy mirando cascos y los Nolan los he desechado porque no son de fibra, son de "plástico".

V

0A38232D24392F4B0 dijo:
Hola, yo estoy mirando cascos y los Nolan los he desechado porque no son de fibra, son de "plástico".

V
pues el plastico del nolan es buenisimo,yo sali volando en un accidecte frontal(coche y moto siniestro total)
y el casco NOLAN 102 reboto en el suelo con mi cabeza dentro y puedo asegurarte que paso la prueba y sin embargo teno un shubert que se me cayo al suelo al ponermelo y se partio, no se de que estan hechos el uno ni el otro, pero el proximo que compre el NOLAN 90

UN SALUDO

727874766D76190 dijo:
[quote author=0A38232D24392F4B0 link=1267169244/1#1 date=1267171557]Hola, yo estoy mirando cascos y los Nolan los he desechado porque no son de fibra, son de "plástico".

V
  pues el plastico del nolan es buenisimo,yo sali volando en un accidecte frontal(coche y moto siniestro total)
y el casco NOLAN 102 reboto en el suelo con mi cabeza dentro y puedo asegurarte que paso la prueba y sin embargo teno un shubert que se me cayo al suelo al ponermelo y se partio, no se de que estan hechos el uno ni el otro, pero el proximo que compre el NOLAN 90

UN SALUDO[/quote]

Me alegro que el casco cumpliera su cometido.
Así pues volveré a mirarlos, a incluirlos en mi lista, si tan buenos son...
Y de ruido decis que van bien?

V

despues de los comentarios que estoy viendo, estaba yo por comprarme un c3 para mi, pero ve que lo voy ha pensar mejor y no se si comprare mejor los dos n90

Atrás